Logo Soy Carmin
Viudo de Selena revela el lado oscuro de la familia Quintanilla.
Celebs

Viudo de Selena revela el lado oscuro de la familia Quintanilla 

En una breve entrevista, Chris Pérez reconoció que borraron parte de su historia con Selena y el legado que crearon juntos

Por: Brenda Colón

Viudo de Selena revela el lado oscuro de la familia Quintanilla.(Especial Instagram Chris Pérez)

Viudo de Selena revela el lado oscuro de la familia Quintanilla. | Especial Instagram Chris Pérez

Viudo de Selena revela el lado oscuro de la familia Quintanilla, pues ahora que la segunda entrega de la bioserie de la reina del Tex-Mex ha llegado a Netflix, toda su historia de amor ha vuelto a ser tema de conversación.

Si bien Chris Pérez se ha distinguido por un bajo perfil, los problemas iniciaron con la publicación del libro del guitarrista donde comparte sus memorias con Selena Quintanilla, pues aunque contó con permiso de la familia para la publicación, posteriormente fue demandado por un millón de dólares y se le prohibió convertir el libro en una serie.

Varios insisten en que la serie de Netflix deja en claro que Chris Pérez nunca fue bien recibido por la familia, pero ahora, los actos recientes crean más dudas. 

Te podría interesar: Selena Quintanilla, revelan imagen inédita de su vestido de novia

La reunión de Joe Ojeda y Chris Pérez para un nuevo material también abrió la puerta a compartir memorias de cuando coincidieron en “Selena y los Dinos” y ahí se habló de algunos de los desacuerdos entre el viudo de la cantante y su familia. 


>

Chris Perez y sus diferencias con la familia de Selena Quintanilla

Fue en una reciente entrevista donde Chris Perez aclaró a qué se había referido cuando en redes sociales publicó que habían intentado borrar su legado con Selena, algo que despertó sospechas nuevamente de una mala relación entre el famoso guitarrista y la familia de su esposa.

Chris Pérez aclaró que un par de canciones que había creado con Selena, “Ya no” y “Puede ser”, desaparecieron de las plataformas digitales, algo que le dolía como músico y también que provocó que no recibiera las regalías correspondientes. 

Si bien, se sabe que en un principio la relación de Chris Pérez con Selena no fue bien recibida por Abraham Quintanilla, padre de la cantante, y que esto les orilló a casarse en secreto, posteriormente se intentó que ese desacuerdo quedara atrás y se convirtió en parte de la familia, pero tras la partida de la cantante hubo nuevos distanciamientos.

Te podría interesar: Selena Quintanilla, la mujer que le arrebató la vida podría salir de la cárcel

Al día de hoy, para los seguidores de Selena, sigue siendo extraño que el legado de la cantante esté en manos de su familia, su padre y sus hermanos, pero que Chris Pérez tenga tan poca participación, inclusive se rumora que fue amedrentado y que le hicieron firmar documentos de cesión de derechos. Hoy él mismo reconoce que debe arreglar esto como negocios y no como parte de la familia, dejando ver que aún hay diferencias entre ellos.