Logo Soy Carmin
Viudo de Edith González tuvo romance con Adela Micha.
Celebs

Viudo de Edith González tuvo romance con Adela Micha

Lorenzo Lazo estuvo saliendo con la periodista Adela Micha antes de conocer y decidir unir su  vida a Edith González.

Por: Janet Barragán

Viudo de Edith González tuvo romance con Adela Micha.(Instagram)

Viudo de Edith González tuvo romance con Adela Micha. | Instagram

Viudo de Edith González tuvo romance con Adela Micha. La comunicadora quien lleva más de 14 años divorciada salía con Lorenzo Lazo justo momentos antes que él contrajera matrimonio con la actriz mexicana.

Edith González siempre habló de lo bella que fue su historia con Lorenzo Lazo con quien se casó en 2010, para vivir a su lado los últimos años de su vida, formando una hermosa familia junto a su hija Constanza Creel, hija del político mexicano Santiago Creel Miranda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi #AMOR! @edithgonzalezmx1 #love

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Edith González conocía ya a Lorenzo Lazo cuando este salía de vez en cuando con la periodista Adela Micha, pero fue tiempo después que se comprometió finalmente con Edith González. 

De acuerdo con el periodista Miguel Ángel Maldonado la primera esposa de Lorenzo también enfermó de cáncer, pero perdió la batalla contra esta enfermedad que años después lo arrebatara a su segunda esposa Edith González.

Edith González reconoció en Lorenzo Lazo a un hombre ejemplar, en lo profesional y como pareja, además de que fue uno de sus príncipales apoyos en su lucha contra el cáncer.

 

TE RECOMENDAMOS