Logo Soy Carmin
Viudo de Edith González no estará en la celebración de XV años de Constanza Creel.
Celebs

Viudo de Edith González no estará en la celebración de XV años de Constanza Creel

Lorenzo Lazo viudo de Edith González ha compartido imagenes en instagram de un viaje que realiza por Europa.

Por: Janet Barragán

Viudo de Edith González no estará en la celebración de XV años de Constanza Creel.(Instagram)

Viudo de Edith González no estará en la celebración de XV años de Constanza Creel. | Instagram

Viudo de Edith González no estará en la celebración de XV años de Constaza Creel pues parece que Lorenzo Lazo continúa en su viaje por Europa por ello faltará a la cena íntima que se realzará hoy por la noche en honor a la pequeña. 

A través de instagram Lorenzo Lazo ha compartido fotografías de su visita a Europa, el primer viaje sin su compañera de aventura Edith González, a quien recuerda siempre pues continúa compartiendo los momentos de felicidad que compartió a su lado. 

El viudo de Edith González compartió su visita a los jardínes del Palacio de Bukingham y recordó sus tiempos de juventud al visitar su primer apartamento en Londres en el que vivio en 1980.

Para Lorenzo Lazo no ha sido fácil la perdida de Edith González, para ella se convirtió en más que un compañero de vida y para Constanza siempre ha sido como un padre. 

Sin embargo en esta ocasión el viudo de Edith González no podrá estar a lado de Constanza Creel festejando su cumpleaños, sin duda un momento difícil por las emociones encontradas, pero estará rodeada de su familia más cercana, su abuela y su tío Victor Manuel González quien también ha sido como un padre para ella. 

 
 
 
 
 

TE RECOMENDAMOS