Logo Soy Carmin
Viuda de Fernando del Solar defiende a Ingrid Coronado de las críticas.
Celebs

Viuda de Fernando del Solar defiende a Ingrid Coronado de las críticas 

En medio del dolor, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, respondió sobre los ataques que ha recibido Ingrid Coronado, madre de los hijos del presentador y dio cátedra de madurez

Por: Brenda Colón

Viuda de Fernando del Solar defiende a Ingrid Coronado de las críticas.(Especial)

Viuda de Fernando del Solar defiende a Ingrid Coronado de las críticas. | Especial

Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar ha sorprendido y defiende a Ingrid Coronado de las críticas luego de que la influencer y presentadora fuera atacada en redes sociales. Anna Ferro demostró una de las cualidades por las que el querido presentador se enamoró de ella y demostró que en momentos como estos lo más importante es el respeto y la unión familiar. 

Fue de forma repentina, cuando se dio a conocer la lamentable partida de Fernando del Solar quien hace diez años había sido diagnosticado con un tipo de cáncer, Linfoma de Hodgkin. Aunque tuvo varias crisis de salud, siempre había logrado salir adelante y en meses recientes, no solo se le vio recuperado sino sumamente enamorado.

Leer más: Paulina Rubio comparte desgarrador mensaje tras la partida de su madre Susana Dosamantes

En el 2016 conoció a Anna Ferro y poco a poco se volvieron inseparables, pero fue solo hace algunas semanas cuando se casaron en una ceremonia íntima y derrocharon amor. Fernando del Solar admiraba a su esposa y ella también lo admiraba a él, pues la enfermedad les había cambiado la perspectiva de la vida y hoy confirman por qué eran la pareja ideal.

Luego de dar el último adiós a Fernando del Solar, Anna Ferro se tomó unos minutos para atender a la prensa y mencionó cómo fueron los últimos días de su amado esposo, pero también, respondió al ser cuestionada sobre las críticas que Ingrid Coronado, ex esposa del presentador estaba recibiendo en redes sociales. 

“Fluyamos en el amor, si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente, con tu vida, que la hagas crecer, que la hagas en armonía, que estés en amor, creo que es lo más importante…no juzgar, no criticar. Creo que eso es de seres humanos”, declaró Anna Ferro. 

Para varios de los seguidores de Fernando del Solar, Ingrid Coronado se convirtió en la supuesta villana de la historia, luego de que anunciara su separación del conductor al poco tiempo de recibir su diagnóstico. Si bien, el propio Fernando del Solar aseguró que fue él quien le pidió a ella que se fuera y ella sacó adelante a los hijos que compartían económicamente, pues él no podía trabajar por su malestar, al día de hoy muchos dicen que simplemente lo abandonó. 

Ingrid Coronado no ignoró las críticas y simplemente compartió un comunicado donde pedía respeto y privacidad para su familia en estos difíciles momentos. 

Fernando del Solar siguió a su padre

Anna Ferro reveló que tras el fallecimiento del padre de Fernando del Solar, el presentador batalló mucho para procesar la pérdida y que esto también había afectado sus defensas considerablemente, por lo que al contagiarse de una gripa, en un par de días la enfermedad evolucionó a una neumonía.

Si bien, Fernando del Solar trató de recuperarse, fue imposible y perdió la vida de forma repentina. Anna Ferro se mostró muy afectada por la pérdida de su esposo, pero trató de mantener el sentido de optimismo que él mantenía, invitando a cantar su canción “Arriba los corazones”, a encender una vela en su honor y más. 

Ella misma mediante redes sociales reconoció que era difícil vivir sin él, pues habían compartido mucho juntos, pero le daba consuelo saber que él estaba feliz.

“Ya estoy en casa, feliz y tomado de la mano de mi padre”, había expresado Fernando del Solar antes de su último suspiro, dando consuelo a sus seres queridos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios