Logo Soy Carmin
Violeta Isfel revela cómo conoció a su esposo, asegura que su ex se lo presentó
Celebs

Violeta Isfel revela cómo conoció a su esposo, asegura que su ex se lo presentó

Violeta Isfel contó la historia de amor cuando conoció a su esposo, asegura que le costó mucho trabajo enamorarse de él, solo lo veía como un amigo más.

Por: Ericka Martinez

Violeta Isfel revela cómo conoció a su esposo, asegura que su ex se lo presentó(Instagram)

Violeta Isfel revela cómo conoció a su esposo, asegura que su ex se lo presentó | Instagram

Todos sabemos que Violeta Isfel es una mujer apasionada, humilde y llena de sueños pues recordemos que cuándo recién inició esta pandemia la mayoría de las personas se quedaron con un sueldo muy bajo por lo que la cantante se vio en la necesidad de vender hamburguesas dejando los comentarios a un lado.

Podemos ver que la actriz tiene una vida feliz pues con esas fotografías y vídeos subidos a sus redes sociales, la cantante tiene una comunicación y química increíble con su esposo pues la mayoría de sus seguidores asegurar que quisiera tener un amor como el de ellos.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez cocina postre en mini licra y top

Tenemos el ejemplo de muchos famosos que tiene fama y dinero pero no amor, en Violeta podemos ver todo junto, afortunadamente Violeta nos da la esperanza y nos demuestra que puedes tener todo a la vez, a por, dinero y mucha felicidad a lado de las personas que amamos.

En Badabun Violeta Isfel abrió su corazón y contó su hermosa historia de cómo conoció a su esposo Raúl Bernal asegurando que tuvieron 11 años amistad, pero le bastó solo unos meses para enamorarse completamente de él, ella asegura que eso no fue nada fácil.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Violeta Isfel asegura que lo conoció gracias a su exnovio pues un día salieron a divertirse y le pidió que guardara el número de Raúl, sin saber qué él sería su futuro esposo. La protagonista de Atrévete a soñar reveló que le costó mucho trabajo aceptar el gran amor que le tenía, pero obedeció al corazón y se dio la oportunidad de sentirse amada y de amar.

Cuando su actual esposo le dijo lo que sentía algo por ella, ella se volvió totalmente loca pues en ese entonces Violeta solo lo veía como un amigo, como alguien que siempre había estado con ella en aquellos momentos difíciles especialmente cuando terminó con su novio, también amigo de él.

"Me dice: es que siento algo por ti muy cañón y yo le decía "no la riegues si la amistad estaba bonita"

La actriz aseguró que en ese momento el mundo se le venía encima pues ella nunca pensó que su gran amigo estaba enamorado de ella y por eso mismo ella dijo que no, que eso no podía ser posible, pues ella solo tenía ojos para verlo como un amigo más, un amigo muy especial.

Continúa leyendo: Cepillín es internado de emergencia, piden oración por él

"Un día me dijo déjame olerte, no me tocó ni un pelo, pero ahí valí, se me movió el mundo entero,  me dio miedo. Dije "él no, el que quieres pero él no, ni siquiera me gusta", recalcó. 

En la entrevista con Badabun Isfel asegura que le costó mucho trabajo aceptar lo que sentía por él, pero decidió dejar a un lado el físico y aceptar el amor tan puro que sentía por él y fue así cómo abrió su corazón y le dio una oportunidad para entablar una relación amorosa y después casarse.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

  • Violeta Isfel

Comentarios