Logo Soy Carmin
Video de Lady Di y el príncipe William malhumorado de 4 años enternece a fans
Celebs

Video de Lady Di y el príncipe William malhumorado de 4 años enternece a fans

La princesa le pide que regrese a casa, pero el pequeño príncipe se muestra malhumorado y su respuesta es negativa

Por: Patricia Zavala Jiménez

Video de Lady Di y el príncipe William malhumorado de 4 años enternece a fans(TIKTOK)

Video de Lady Di y el príncipe William malhumorado de 4 años enternece a fans | TIKTOK

Video de Lady Di y el príncipe William malhumorado de cuatro años enternece a fans. Del baúl de los recuerdos salió una publicación de la princesa de Gales que ha vuelto locos a los fans y han atiborrado de comentarios la publicación que se difundió en TikToK.

En la breve cinta de tan sólo 35 segundos, se observa a la princesa Diana cargando entre sus brazos al pequeño Harry, quien va vestido con un traje militar o de camuflaje, mientras que la primera esposa de Carlos luce unos pantalones rosa vichy y un cárdigan rosa para hacer juego con el vestuario.

TE PUEDE INTERESAR Detienen a dos sujetos que por 10 años vendieron tacos de perro en CDMX

En medio de la maleza se observa que Lady Di busca a su hijo William, quien en ese entonces tenía cuatro años y estaba jugando en uno de sus escondites favoritos de los jardines de Highgrove House, la casa del príncipe Carlos en Gloucester en 1986. El pequeño también luce un traje camuflajeado, que es ajustado en la cintura con una cinta guinda.

La princesa le pide que regrese a casa, pero el pequeño príncipe se muestra malhumorado y su respuesta es negativa. Es entonces que ella le advierte que toda la diversión será para Harry, se da la vuelta y deja atrás al pequeño berrinchudo: “¡Muy bien! Harry tendrá toda la diversión entonces”.

Sin embargo, William cede y corre gritando “no, no, no, no, no”, pero Diana no se detiene y deja atrás al infante. Es así como la princesa de Gales logra que su hijo mayor de cuatro años salga del escondite y se dirija a la lujosa casa.

Un narrador explica que la niñera cuidará de los jóvenes príncipes durante el resto de la tarde, mientras Diana se prepara para un viaje en helicóptero sobre Highgrove. Este video fue compartido por el usuario @1ladyydianawales y aunque la cinta es breve desencadenó una serie de comentarios entre los usuarios de la plataforma de TikTok.

Algunos se admiraron no sólo porque la princesa de Gales era capaz de jugar con sus hijos en los jardines de Highgrove House, sino porque como toda madre trata de que su hijo deje atrás los berrinches.

Los seguidores de la familia real también recordaron la sencillez de la princesa Diana no sólo por su actitud sino por sus vestuarios, aunque siempre lució fenomenal. Sin duda, las redes sociales enloquecieron tras la publicación de la cinta.

Algunos de los fanáticos escribieron: "Oh, fue genial escuchar su voz, era tan hermosa y tenía tanto corazón", "Mamá normal con niños normales. Dios, la extraño”. También en otro mensaje se leyó “¡Y es tan fácil como eso! La princesa Diana fue un hermoso ejemplo. ¡Echo de menos verla!”, uno más afirmó "Puedo ver esto una y otra vez".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios