Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez juntos en una película por primera vez
Celebs

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez juntos en una película por primera vez

Madre e hijo estarán juntos por primera vez en un proyecto cinematográfico, así lo confesó José Eduardo Derbez quien se dijo feliz de grabar al lado de Victoria Ruffo

Por: Joselyn Sánchez

Victoria Ruffo tiene una interminable lista de éxitos en su carrera actoral, principalmente en las telenovelas mexicanas, por lo que trabajar con ella impone, incluso para su propio hijo que la conoce desde siempre, al menos así lo confesó el propio José Eduardo Derbez.

Y es que, en una entrevista con medios de comunicación, José Eduardo Derbez habló de su más reciente proyecto actoral, se trata de una película que se llamará “Roomie” y que actualmente está en filmación, en la que saldrá Ana Serradilla, Bárbara de Regil, Maite Perroni y su madre, Victoria Ruffo quien hará un cameo.

Seguir leyendo: Natalia Téllez estrena cabello largo y presumesu pancita en adorable vestido amarillo

De ahí que el hijo de Eugenio Derbez dijo que Victoria Ruffo saldrá de la directora de una escuela y las escenas de ambos ya quedaron grabadas, por lo que están muy contentos de trabajar juntos por primera vez pues hasta ahora no habían tenido ningún proyecto en el que coincidieran.

Pero, pese a que la actriz de televisión y José Eduardo Derbez se conocen de toda la vida, eso no hizo las cosas más sencillas para el actor de 29 años de edad quien puntualizó que durante el rodaje estuvo muy nervioso, pero se sintió muy contento de vivir esa experiencia junto a su madre.

“Fue como una combinación de trabajar con mi mamá, de que fue la primera vez y la carrera de ella y la gran actriz que es, sí me puse muy nervioso, no me lo creían pero mis manos me sudaban” confesó José Eduardo Derbez.

De ahí que señaló que las escenas que hizo al lado de Victoria Ruffo fueron muy divertidas y al público le van a encantar una vez que las vean, además de que para los fans representa un momento único porque hijo y madre nunca habían actuado juntos para algún proyecto cinematográfico o de ningún tipo.

A excepción del sketch cómico que hicieron Eugenio Derbez, Victoria Ruffo y él cuando apenas era un niño, en donde la actriz de “Simplemente María” le dice al comediante que no puede ver a su hijo y lo leva con una bolsa de papel en la cabeza para que no pueda verlo.

¿De qué trata la película Roomie?

Según lo que contó José Eduardo Derbez, dará vida a un personaje que se llama Rogelio cuyo pasado turbio no le permite tener una vida sencilla, entonces, a lo largo de la trama va buscando diferentes roomies con los que convive e interactúa de tal manera que eso va dando forma a la trama.

Seguir leyendo: Británicos dicen que Meghan y Harry deben bautizar a Lilibet en USA

Sin embargo, señaló que su personaje no es de los que paga el alquiler, sino que más bien ayuda de otras maneras a sus compañeros de vivienda por lo que interactúa con muchas personas, incluso un personaje es sordo lo que le ha obligado a aprender lenguaje de señas así como baile para otras escenas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido