Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo revela que sufre endometriosis, estuvo a punto de no tener hijos.
Celebs

Victoria Ruffo revela que sufre endometriosis, estuvo a punto de no tener hijos 

A tan solo unas semanas de reintegrarse a los foros de grabación, Victoria Ruffo, la “queen” de las telenovelas hace una fuerte revelación sobre su salud

Por: Brenda Colón

Victoria Ruffo revela que sufre endometriosis, estuvo a punto de no tener hijos.(Especial Instagram)

Victoria Ruffo revela que sufre endometriosis, estuvo a punto de no tener hijos. | Especial Instagram

Victoria Ruffo revela que sufre endometriosis y empodera a las mujeres, pues comentó que a pesar de la enfermedad logró tres embarazos que hoy son sus logros más importantes, sus hijos José Eduardo Derbez, Anuar y Victoria Fayad Ruffo. Los pronósticos indicaban que no podría ser madre como había soñado.

Sin duda alguna Victoria Ruffo ha sido una de las actrices mexicanas más queridas, pues su talento es único y telenovelas como “La Madrastra”, “Corona de lágrimas”, “Abrázame muy fuerte”, “Simplemente María” y “La Fiera”, por mencionar algunas, le han valido grandes ovaciones. 

Leer más: Marlene Favela renueva su estilo y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

Detrás de cámaras Victoria Ruffo ha sido admirada por su fuerza, su temple y sus ganas de sacar a su familia adelante, pues luego de que su relación con Eugenio Derbez no funcionara, mucho tiempo solo fueron ella y su hijo y logró hacer de él un hombre de bien. Aunque aún no tiene una buena relación con su ex, Victoria siempre enseño a su hijo a darle su lugar a su padre. 

El amor volvió a llegar a la vida de “La Queen” de la mano del político mexicano Omar Fayad, hoy gobernador del estado de Hidalgo y desde entonces, Victoria ha vivido enamorada y en paz. 

Hoy Victoria Ruffo revela que su vida no ha sido perfecta pues desde muy joven ha vivido con endometriosis, una enfermedad que muchas mujeres sufren y que dificulta que puedan embarazarse, que provoca muchos malestares y más.

Victoria Ruffo y su historia con la endometriosis

En una entrevista reciente Victoria Ruffo reveló que varias mujeres de su familia han padecido endometriosis y que en su caso, ella lo descubrió cuando se embarazó por primera vez. Afortunadamente el embarazo no se vio afectado por lo que logró dar a luz a un bebé sano que hoy conocemos como José Eduardo Derbez

Tras el diagnóstico, Victoria experimentó diversos malestares y la estrella de “En nombre del amor” y “El triunfo del amor” debió someterse incluso a cirugías donde le removieron un ovario y una trompa de falopio, dificultando que pudiera embarazarse nuevamente.

Afortunadamente Ruffo lo logró y hoy también es la madre de dos jóvenes de 16 años, Anuar y Victoria Fayad. Al hacer esta fuerte revelación Victoria Ruffo pidió a las mujeres que no se conformaran cuando sintieran que algo no estaba bien con su cuerpo, que no le dejaran para después y que no descansaran hasta estar bien. 

Leer más: Livia Brito, la desalmada posa en botas y camisón con cinturón de hebilla triple y hace suspirar

Será en el mes de diciembre cuando Victoria Ruffo vuelva a los foros de televisión para iniciar las grabaciones de “Corona de lágrimas 2”, una de las telenovelas más esperadas del 2022 y que contará con la gran mayoría de su elenco original como África Zavala, Maribel Guardia, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, además de Ernesto Laguardia. 

Síguenos en

Temas

Comentarios