Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo revela porqué no puede ver a Leticia Calderón
Celebs

Victoria Ruffo revela porqué no puede ver a Leticia Calderón

La guapísima actriz mexicana Victoria Ruffo anhelaba interpretar a la villana de la exitosa telenovela "En nombre del amor" que personificó Leticia Calderón 

Por: Marisela Salazar

Victoria Ruffo revela porqué no puede ver a Leticia Calderón(Especial: Instagram)

Victoria Ruffo revela porqué no puede ver a Leticia Calderón | Especial: Instagram

Victoria Ruffo sorprendió a sus admiradores al revelar las razones por las que no puede ver a otra de las actrices más aclamadas de la televisión mexicana desde hace más de trece años. "La Reina de las Telenovelas" recordó uno de los momentos más amargos de su carrera artística que vivió en 2008 cuando Leticia Calderón le ganó un papel de villana que ella anhelaba interpretar.

Recientemente, la guapísima actriz de 59 años de edad rompió el silencio y compartió durante una entrevista, el doloroso momento que vivió cuando la actriz Leticia Calderón se quedó con el personaje de Carlota Espinoza de los Monteros que ella quería personificar en la telenovela de Televisa "En Nombre del Amor" protagonizada por Allisson Lozz y Sebastián Zurita.

Victoria Ruffo narró su amarga anéctota ocurrida hace más de una década a los conductores Faisy y Michelle Rodríguez durante el programa de televisión "Faisy Nights", que se estrenó el pasado 15 de junio a través de la señal de Unicable y que tuvo como padrinos de honor en su primera emisión a Jaime Camil, Alejandra Guzmán y Rodrigo Murray.

La mamá de José Eduardo Derbez confesó que la ex esposa del abogado de la élite política Juan Collado fue su archirrival en el casting del melodrama y se quedó con el rol de villana que ella añoraba.  Pero aunque no obtuvo el papel que quería, Victoria Ruffo fue invitada a personificar a Macarena, la hermana de la villana de la trama a quién dio vida Leticia Calderón.

Seguir leyendo: Chayanne: recibe felicitaciones el Día del Padre, le dicen que es el papacito más sabroso

"Yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón. Ay sí, la odio, la odio porque me lo quitó", reveló.

Durante la entrevista, la esposa del político mexicano Omar Fayad también destacó las facetas actorales que le gustaría explorar en un futuro. Refirió que desea seguir interpretando entrañables personajes en las telenovelas, pero que además, quisiera incursionar en la comedia.

"Comedia me gustaría seguir haciéndolo. Me encanta. Me gusta que la gente se ría, me gusta reírme. En teatro, generalmente, eso es lo que hago, hago comedia para reírme yo, equivocarme yo, que la gente se ría, pero en televisión me gusta mucho llorar, la verdad", confesó. 

Seguir leyendo: Ana Bárbara provoca suspiros con tierna foto de su infancia junto a su padre

Aunque ha incursionado en el teatro, en el cine y en la televisión, Victoria Ruffo ha dedicado gran parte de su vida a las telenovelas mexicanas. Sus impecables interpretaciones en melodramas como "Simplemente María", "La Fiera", "La Madrastra" y "Victoria" le valieron el reconocimiento de la audiencia y la catapultaron a la fama internacional.

La aclamada actriz originaria de Ciudad de México sostuvo una relación amorosa durante cinco años con el famoso comediante y productor Eugenio Derbez, con quién procreó a su primogénito José Eduardo Derbez. Y desde 2001 está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.

Victoria Ruffo es considerada "La Reinas de las Telenovelas" por los innumerables personajes que ha protagonizado en los melodramas mexicanos a lo largo de más de tres décadas de carrera artística. Pero además, es una de las actrices más queridas y aclamadas por la audiencia y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en redes sociales.