Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo reaparece en fachas elegantes y con el amor de su vida.
Celebs

Victoria Ruffo reaparece en fachas elegantes y con el amor de su vida

Victoria Ruffo está feliz de regreso frente a las cámaras y ahora, vuelve a presumir al amor de su vida pero en fachas elegantes y es lo más adorable

Por: Brenda Colón

Victoria Ruffo reaparece en fachas elegantes y con el amor de su vida.(Especial Instagram)

Victoria Ruffo reaparece en fachas elegantes y con el amor de su vida. | Especial Instagram

Victoria Ruffo reaparece en fachas elegantes y con el amor de su vida. La actriz, hizo un pausa de sus grabaciones en “Corona de Lágrimas 2” para nuevamente mostrar sus pasos de baile y aunque no fue la más acertada, todos elogiaron su estilo.

Sin duda alguna Victoria Ruffo es una auténtica reina de las telenovelas y este 2022 marcará su regreso a la televisión con “Corona de Lágrimas 2”, telenovela que se espera sea estrenada en el mes de agosto y que contará más de la historia de la gran Refugio Chavero y sus tres hijos.

Leer más: Sasha Sokol envía nuevo mesaje a Luis de Llano, "nos vemos en los tribunales"

Aunque gran parte del elenco original estará de regreso como Ernesto Laguardia, José María Torre, Mane de la Parra, Alejandro Nones, Maribel Guardia y África Zavala, hoy Victoria Ruffo lució de lo más feliz con uno de los grandes amores de su vida, José Eduardo Derbez quien le cayó de sorpresa en el set.

Su hijo mayor había visitado las instalaciones de Televisa para promocionar la nueva serie que protagoniza en Prime Video, “Mi tío”, la cual rápidamente se ha instalado entre lo más visto de la plataforma y no pudo faltar el feliz encuentro con su madre y de pasada, uno de sus famosos bailes.

Si bien, ni José Eduardo ni Victoria Ruffo bailaron a la perfección, enamoraron con su sentido del humor y en el caso de la querida queen, con unos pans azules que sus seguidores catalogaron de fachas elegantes. 

Aunque nuevamente podremos verle llorar como toda una experta de las telenovelas, se espera que esta secuela de la telenovela por fin el personaje de Victoria Ruffo encuentre el amor. 

Victoria Ruffo revela cuándo se retirará de las telenovelas 

A sus 59 años, Victoria Ruffo está simplemente imparable como actriz y no parece tener ganas de detenerse. Éxitos como “La madrastra”, “Abrázame muy fuerte”, “La fiera” y “Simplemente María” le ha convertido en una figura icónica y el retiro no parece estar cerca.

Fue en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante donde la queen aseguró que se retiraría cuando dejaran de ofrecerle papeles protagónicos, pero su regreso a “Corona de Lágrimas 2” y la retransmisión de “Triunfo del amor” en el canal Tlnovelas han confirmado que Victoria Ruffo sigue siendo una de las favoritas y salvo los recesos que ha tomado para estar con su familia, su retiro no será en poco tiempo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios