Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo presume foto de su juventud y enamora con su belleza, parece muñequita.
Celebs

Victoria Ruffo presume foto de su juventud y enamora con su belleza, parece muñequita

La acriz mexicana, Victoria Ruffo, demostró que siempre ha sido bellísima, con una increíble fotografía que sacó del baúl de los recuerdos, y que enamoró por completo a sus millones de fans

Por: Bonita Haro

Victoria Ruffo presume foto de su juventud y enamora con su belleza, parece muñequita.(FOTO: INSTAGRAM)

Victoria Ruffo presume foto de su juventud y enamora con su belleza, parece muñequita. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que una de las actrices más bellas del espectáculo ha sido y es a sus 59 años, la actriz mexicana Victoria Ruffo. Prueba de ello ha sido una de sus más recientes publicaciones en redes, en donde presume foto de su juventud y enamora con su belleza, parece muñequita.

La guapísima protagonista de La Madrastra y Victoria, Victoria Ruffo, deslumbró con su belleza e impresionó con lo bonita que era de joven, con una imagen que recibió un sinfín de elogios y likes de gran parte de sus 1.9 millones de seguidores que mantiene en Instagram.

En la imagen aparece el rostro de la ex esposa del comediante mexicano, Eugenio Derbez luciendo un peinado característico de esa época, en los 80´s, con la melena suelta y súper esponjada, con ondas definidas hacia atrás y un fleco tupido y esponjado hacia un costado. Vicky lució un maquillaje vistoso, en el que resaltaba su delineado de ojo por arriba y por abajo.

En la descripción de la imagen, Victoria Ruffo cuestionó a sus seguidores qué año creían que era la imagen, dándoles una pista que fue tomada en los 80’s. Como era de esperarse, los fans de hueso colorado, quienes atinadamente la apodan La Queen (La Reina), no dudaron en seguirle la corriente y tratar de adivinar la respuesta.

“Mi Queen, tu belleza desde siempre es inegable”, “Una belleza total”, “Definitivamente ¡una reina! Chula, preciosa, miss universo”, “Hermosa, Victoria Ruffo”, “Mi fiera”, “Sigues viéndote espectacular”, “¡Definitivamente una reina! Chula, preciosa, miss universo”, “1980 con la misma carita que en el 2021”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sigue leyendo: Maribel Guardia con mini vestido verde, enseña hasta "la gloria"

Y aunque la madre de José Eduardo Derbez no confirmó el año en el que fue tomada esa fotografía, muchos asumieron que era de 1983, cuando protagonizó la telenovela de Pedro Damián, La Fiera. Lo que sí es un hecho es que dejó sin aliento a más de uno, pues era muy linda, y hasta la fecha lo sigue siendo, conservando siempre su esencia.

En los últimos días, Victoria Ruffo se ha dedicado a desempolvar su álbum de fotos y compartir con su público las más increíbles fotos del recuerdo. Hace unos días, subió en su cuenta de la popular red social una imagen en la que aparece abrazando efusivamente a la actriz y cantante, Daniela Romo, a quien felicitó por su cumpleaños.

Asimismo, días atrás compartió una impresionante imagen de antaño posando al lado del galán Jorge Rivero, luciendo increíblemente hermosa, cualidad que fue intensaente elogiada por sus fieles seguidoras.

Y es que, aunque en ocasiones Victoria Ruffo no se salve de la polémica, como la que vivió hace unas semanas al publicar una fotografía posando junto a la actriz Venezolana, Marjorie De Sousa, sus fans siempre la respaldan y la llenan de cariño.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez parece Ana Bárbara con ajustado traje de lentejuelas

En esa ocasión, la trifulca comenzó por su ex, Eugenio Derbez, quien en entrevista mostró su respaldo y solidaridad hacia el actor Julián Gil por sufrir lo miso que él sufrió cuando nació su hijo José Eduardo Derbez, y, según, Vicky no lo dejaba ver o convivir con su hijo.

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando la esposa del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, publicó la imagen junto a la villana de la telenovela La Desalmaada, lo que le generó un sinfín de críticas de muchos usuarios en redes.

Sin embargo, sus fans la defendieron a capa y espada, mientras que su hijo José Eduardo cerró el tema al pedir a los medios que no se escarbe un tema del pasado, que ya ni tiene lugar. Además recalcó que adora y se lleva de maravilla tanto con su mamá, como con su padre.