Celebs

Victoria Ruffo presume a su linda hija, la heredera de su belleza

La hija menor de Victoria Ruffo ha crecido y es tan bella como su madre, por lo que sus seguidores preguntan si pronto la verán en las telenovelas 

Por Brenda Colón

-

Victoria Ruffo presume a su linda hija, la heredera de su belleza y sus seguidores preguntan si seguirá sus pasos en la televisión. La joven de casi 17 años, es la princesa de casa y muchos aseguran que es idéntica a su madre, ¿podría ser la siguiente queen de las telenovelas? 

Aunque todos hemos caído rendidos ante el encanto, la belleza y el talento de Victoria Ruffo y esperamos su pronto regreso a las telenovelas, es claro que la actriz ha dejado huella en el corazón de sus hijos. 

Telenovelas como “En nombre del amor”, “El Triunfo del Amor”, “Simplemente María”, “La fiera”, “Abrázame muy fuerte” y muchas más le han convertido en una de las actrices mexicanas más admiradas alrededor del mundo, pero su gran orgullo son sus tres hijos José Eduardo Derbez, Anuar Fayad y Victoria Fayad.

Te podría interesar: Victoria Ruffo y su secreto para tener un matrimonio feliz después de sufrir

Si bien, José Eduardo Derbez es el más conocido por ser hijo del también actor y comediante mexicano Eugenio Derbez y ha sabido ganarse al público con su gracia, talento y porte, hoy es su hermana, Victoria Fayad Ruffo quien se corona como la consentida de los seguidores de Victoria Ruffo

Todo sobre Victoria Fayad Ruffo, la hija de Victoria Ruffo

A diferencia de su hermano mayor, Victoria Fayad Ruffo ha mantenido un bajo perfil. Ella y su hermano Anuar Fayad Ruffo son el fruto del hermoso matrimonio de Victoria Ruffo con el político mexicano Omar Fayad, actual gobernador del estado mexicano de Hidalgo.

Si bien, Victoria Ruffo ha expresado un gran orgullo por todos sus hijos, Victoria Fayad Ruffo es un caso aparte por ser la única mujer y haber heredado la belleza de su madre, algo que ha sido más notorio ahora que se acerca a la adultez.

Luego de que las hijas de otras celebridades como Andrea Legarreta, Daniela Castro, Mariana Levy, Biby Gaytán y Angélica Rivera hicieran su debut en televisión, se ha rumorado que la hija de Victoria Ruffo podría sumarse a esta nueva generación de actrices, pero por ahora, la joven se ha concentrado en sus estudios.

Te podría interesar:  Victoria Ruffo prepara nueva telenovela con César Évora y tenemos los detalles

Las imágenes de Victoria Ruffo al lado de su hija Victoria Fayad Ruffo han cautivado a los seguidores de la famosa queen, enfatizan su belleza, su encanto y más por lo que no pierden la esperanza de verles juntas en proyectos a futuro.

¿Te parece que la hija de Victoria Ruffo es idéntica a ella?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones