Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo presume a su adorable nieto y hace suspirar
Celebs

Victoria Ruffo presume a su adorable nieto y hace suspirar

La guapísima actriz mexicana Victoria Ruffo compartió un enternecedora imágen a través de sus cuentas oficiales en la que se aprecia posando encantadora junto a su peludo "nieto" llamado Diablo Derbez, un perro de raza cane corso de su primogénito José Eduardo Derbez

Por: Marisela Salazar

Victoria Ruffo presume a su adorable nieto y hace suspirar(Especial: Instagram)

Victoria Ruffo presume a su adorable nieto y hace suspirar | Especial: Instagram

La guapísima actriz mexicana, Victoria Ruffo, compartió un enternecedora imágen a través de sus cuentas oficiales en la que se aprecia posando encantadora junto a su peludo "nieto" llamado Diablo Derbez, un perro de raza cane corso de su primogénito José Eduardo Derbez.

La legendaria actriz de 59 años de edad acudió un restaurante de la Ciudad de México acompañada de su hijo mayor y su mastín italiano, ataviada en un atuendo invernal negro compuesto por camiseta de cuello alto y mangas largas, pantalón recto, chaleco y botas.

Victoria Ruffo aprovechó el grato momento familiar para publicar a través de sus cuentas oficiales una fotografía sosteniendo con una correa a su peludo "nieto" en la que aparece portando mascarilla para protegerse del virus, luciendo una coleta baja y un ligero maquillaje.

De inmediato, la tierna publicación de la ex de Eugenio Derbez acumuló miles de reacciones y comentarios de sus fieles admiradores elogiando su incomparable belleza y halagando la elegancia de su "nieto" azabache de origen italiano.

Seguir leyendo: Andrea Meza hace suspirar enfundada en elegante vestido de terciopelo

Victoria Ruffo ha dedicado gran parte de su vida a las telenovelas mexicanas y sus impecables interpretaciones en melodramas como "Simplemente María", "Corona de Lágrimas", "La Madrastra" y "Victoria" la catapultaron a la fama internacional en la década de los ochenta.

Victoria Ruffo sostuvo una relación amorosa durante cinco años con el famoso actor y productor, Eugenio Derbez, padre de su primogénito José Eduardo. Y en 2001 contrajo matrimonio con el político mexicano Omar Fayad, con quien procreó a sus hijos Anuar y Victoria.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta derrocha estilo en suéter verde oliva y pantalón de cuero

La aclamada actriz originaria de Ciudad de México ha incursionado en el teatro, en el cine y en la televisión, es una de las actrices más queridas y aclamadas por la audiencia y una de las celebridades más influyentes en la industria del entretenimiento.

Victoria Ruffo es considerada "La Reinas de las Telenovelas" por los innumerables personajes que ha protagonizado en exitosos melodramas de Televisa a lo largo de casi cuatro décadas de trayectoria artística. 

En los últimos tiempos, Vicoria Ruffo, ha ganado gran popularidad en las redes sociales, incluso, es considerada la reina de los memes por el sufrimiento de sus entrañables personajes y las interminables lágrimas que ha derramado en la televisión.