Celebs

Victoria Ruffo prepara nueva telenovela con César Évora y tenemos los detalles

La famosa “queen” de las telenovelas está de regreso según algunas fuentes y podría hacerlo de la mano de uno de sus compañeros favoritos, César Évora

Por Brenda Colón

-

Victoria Ruffo prepara nueva telenovela con César Évora y sus seguidores celebran, pues con más de cuatro telenovelas juntos, se han convertido en una de las parejas consentidas de la televisión.

Si bien, tanto Victoria Ruffo como César Évora cuentan con sus respectivas parejas y se trata de relaciones sumamente estables, la realidad es que su química es impresionante, como prueba tenemos telenovelas como La madrastra, Abrázame muy fuerte, El triunfo del amor y En nombre del amor

De momento César Évora está colaborando en “Qué le pasa a mi familia” al lado de la gran Diana Bracho, una producción de Juan Osorio, pero los rumores suenan fuertes sobre este que podría ser su siguiente proyecto.

Por su parte, Victoria Ruffo ha aprovechado la cuarentena para descansar, pues incluso sorprendió mostrando sus canas con orgullo, algo que sorprendió porque su abundante melena negra es parte de su sello de belleza personal. Aparentemente la famosa “queen de las telenovelas”, está muy emocionada con este nuevo proyecto.

Todo lo que se sabe sobre la nueva telenovela de Victoria Ruffo y César Évora 

Fue el reconocido periodista de espectáculos, Juan José Origel, quien reveló que ya estaba en marcha el regreso de Victoria Ruffo a las telenovelas, de la mano del productor Salvador Mejía, con quien colaboró en telenovelas como Abrázame muy fuerte, La madrastra, El Triunfo del amor y Las Amazonas. 

Te podría interesar: Victoria Ruffo de poncho y florecitas regresa al glamour 

De acuerdo al periodista, por el momento el proyecto lleva el nombre de “Corazón Guerrero” y se buscaría que Victoria Ruffo y César Évora sean la pareja protagónica, además de Diego Oliveira y Sergio Sendel con dos actrices más de quien aún no revelan el nombre. 

Juan José Origel señaló que en el caso de Victoria Ruffo, la actriz daría vida a una mujer de origen humilde que se dedica a la venta de flores, lo que no se sabe es si esta telenovela será una historia inédita o una nueva versión de alguna historia clásica. 

La última telenovela de Victoria Ruffo fue “Cita a Ciegas” en el 2019 y aunque tuvo reacciones mixtas, los seguidores de la actriz han sido fieles en cada uno de sus proyectos desde que iniciara su trayectoria a principios de los 80.

Te podría interesar: César Évora, genio, figura y encanto a los 60 años, un caballero de ensueño 

Victoria Ruffo también funge actualmente como embajadora de belleza de la marca LatinUs Beauty, donde representa a la mujer madura que busca cuidar su cabello con los mejores ingredientes naturales y ha sido un deleite verle en la campaña. A ello sumemos que la repetición de sus telenovelas sigue causando revuelo, por lo que seguramente su nueva telenovela será todo un éxito. 

¿Te parece bien que Victoria Ruffo y César Évora hagan otra telenovela juntos?

0%
No 0%

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones