Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo pasea por la gran muralla china y le dice adiós a las canas.
Celebs

Victoria Ruffo pasea por la gran muralla china y le dice adiós a las canas

Victoria Ruffo ama recorrer el mundo y recientemente compartió su visita a una de las grandes maravillas, presumiendo su característico cabello negro por una importante razón

Por: Brenda Colón

Victoria Ruffo pasea por la gran muralla china y le dice adiós a las canas.(Especial Instagram)

Victoria Ruffo pasea por la gran muralla china y le dice adiós a las canas. | Especial Instagram

Victoria Ruffo pasea por la gran muralla china y le dice adiós a las canas, pues al parecer decidió tomar vacaciones antes de su gran regreso a las telenovelas

Victoria Ruffo ha sido una de las celebridades afectadas por la pandemia, recientemente reveló que ni ella ni su esposo, el actual gobernador del estado mexicano de Hidalgo, Omar Fayad, la pasaron bien cuando se contagiaron del virus.

En un principio la actriz de telenovelas como “La madrastra”, “Simplemente María” y “Abrázame muy fuerte” realizó un resguardo estricto, posteriormente tomó días de descanso en la playa, lugar donde presumió su cabello con todos de gris, empoderando con sus canas. 

A sus 59 años, Victoria Ruffo sigue siendo una de las actrices mexicanas consentidas, una gran protagonista que casi es sello de garantía para la telenovela donde participa. Su fama le ha llevado a recorrer el mundo y así, ha compartido detalles de su visita a los lugares más hermosos del globo.

Te podría interesar: Nailea Norvind de villana de telenovelas a reina del tianguis

Hoy lo hace de nuevo transportándonos a un lugar verdaderamente mágico y nos hace pensar que se está preparando para su gran regreso a las telenovelas con un proyecto que la tiene muy emocionada. 

Victoria Ruffo en la gran muralla china 

Fue por medio de redes sociales donde Victoria Ruffo compartió detalles de su visita a China y con ello, su paso por una de las maravillas del mundo, la gran muralla china. La actriz lució de lo más relajada en una blusa color salmón y con su cabello completamente oscuro.

De momento no se sabe con quién viajó a oriente, pero el verle tan guapa le hizo pensar a sus fans que Victoria Ruffo ha comenzado su preparación para las grabaciones de Corona de Lágrimas 2, telenovela que pronto iniciará sus grabaciones y contará con los miembros originales del elenco, donde además de Victoria Ruffo estarán Alejandro Nones, Mane de la Parra, José María Torre y África Zavala quien actualmente está arrasando en “Vencer el pasado”.

Fue hace semanas cuando José Alberto Castro, productor de la telenovela confirmó su continuación y reveló que las grabaciones estaban a la vuelta de la esquina. 

Leer más: Susana González brilla en sencillo outfit para mujeres madura y profesionistas 

Por ahora, Victoria Ruffo, la queen de las telenovelas disfruta de nuevos aires antes de volver a los foros de televisión, su regreso es de los más esperados.