Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo obligó a José Eduardo Derbez a pedirle perdón a Eugenio Derbez
Celebs

Victoria Ruffo obligó a José Eduardo Derbez a pedirle perdón a Eugenio Derbez

Pese a la relación mala que parecen tener Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, su hijo, José Eduardo Derbez contó la vez que la actriz lo obligó a disculparse con el comediante.

Por: Joselyn Sánchez

Victoria Ruffo obligó a José Eduardo Derbez a pedirle perdón a Eugenio Derbez(Instagram)

Victoria Ruffo obligó a José Eduardo Derbez a pedirle perdón a Eugenio Derbez | Instagram

José Eduardo Derbez acudió al programa de Mara Patricia Castañeda, el cual se trasmite a través del canal de YouTube de la actriz y habló de su vida, de su trabajo, de sus padres, y de todo un poco, entre la charla también contó sobre su experiencia en las filmaciones del reality “De viaje con los Derbez”.

Y es que en las dos temporadas que existen vimos un José Eduardo relajado, pero según el actor, destacó que casi siempre es así, pero cuando se enoja, explota de una manera que suele ser muy hiriente, entonces, confesó que cuando fueron a Marruecos, en la primera temporada, explotó contra Eugenio Derbez.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez con más curvas que las Kardashian en bañador fosforescente

Según contó el joven de 29 años de edad, en una ocasión la producción les informó que al día siguiente harían una actividad de padres e hijos, por lo que solo estaban invitados Eugenio, Vadhir y él, sin embargo, su papá le pidió que invitara a Mauricio Ochman, en ese entonces esposo de su hermana Aislinn Derbez.

Sin embargo, Mauricio decidió declinar la invitación y José Eduardo hizo un comentario que ni Mauricio ni Aislinn tomaron de la mejor manera, pero, en el momento no dijeron nada, sino que José Eduardo se fue a cenar con Vadhir y con su papá y en el establecimiento fue donde todo explotó.

Según contó el conductor de Miembros al Aire, Aislinn le mandó un mensaje a Eugenio contándole de los comentarios de José Eduardo, por lo que el comediante reclamó a su hijo sobre sus acciones, entonces el actor de “Miss XV” explotó contra el patriarca de la familia Derbez y le dijo muchas cosas hirientes.

Después José Eduardo salió a tomar aire y decidió llamarle a su mamá, Victoria Ruffo, le contó lo que había pasado y la reacción de la queen de las telenovelas fue regañarlo y decirle que se regresara en ese mismo instante y le pidiera perdón a su papá, porque le remarcó que no puede hablarle de esa manera.

Así que José Eduardo decidió hacerle caso a su madre y regresó y se disculpó con Eugenio Derbez, incluso después le mandó un mensaje para que no hubiera malos entendidos y según contó el influencer, esa discusión no se vio en el reality porque sucedió cuando ya había acabado de grabar ese día.

Seguir leyendo: Eiza González muestra sus encantos posando en la playa como sirena en traje sastre

La relación que tiene con Omar Fayad

A diferencia de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez contó que su padrastro, Omar Fayad, sí toma, sí fuma, sí le gusta irse de fiesta y que incluso en algunas ocasiones le ha tocado decirle que ya se tienen que ir porque no siempre se quiere ir de las parrandas en donde andan.

Explicó que se llevan tan bien que ya se consideran compañeros de bodas y que él adora la forma en la que Fayad trata a su mamá y a sus hermanos, por lo que dijo, lo admira y lo respeta mucho como persona y por el ámbito en el que se desenvuelve, porque dijo no es fácil caerle bien a todos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido