Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo hace arder Troya; contesta a Eugenio Derbez con burla
Celebs

Victoria Ruffo hace arder Troya; contesta a Eugenio Derbez con burla

La actriz Victoria Ruffo subió una fotografía al lado de Marjorie de Sousa, la cual fue interpretada como una respuesta a las más recientes declaraciones de Eugenio Derbez.

Por: Joselyn Sánchez

Victoria Ruffo hace arder Troya; contesta a Eugenio Derbez con burla(Agencia México)

Victoria Ruffo hace arder Troya; contesta a Eugenio Derbez con burla | Agencia México

Victoria Ruffo aprovechó el jueves del TBT para compartir una fotografía con la actriz Marjorie de Sousa lo cual no parece para nada producto de la casualidad, ya que hace unos días Eugenio Derbez habló del peor episodio de su vida, del cual culpa a la actriz de “La madrastra”.

Pero pongamos las cosas en contexto, Eugenio Derbez ha hablado en un par de ocasiones sobre el rencor que siente por Victoria Ruffo porque cuando José Eduardo Derbez era niña, la hoy esposa del político Omar Fayad no le permitió ver a su hijo durante varios años.

Seguir leyendo: Eugenio Derbez ataca a Victoria Ruffo y le reclama por el peor episodio de su vida

Esto provocó mucho dolor en Eugenio Derbez y hace poco le preguntaron su opinión sobre el caso de Julián Gil, quien pasa en estos momentos por una situación similar a la que vivió el comediante mexicano hace muchos años atrás, por lo que el actor de “No se aceptan devoluciones” dijo que apoya y respalda a Julián Gil.

Y es que el padre de Aislinn Derbez manifestó que entiende perfectamente por la situación que Marjorie de Sousa ha hecho pasar a Julián Gil al no permitirle ver a su hijo, porque él mismo pasó por esa situación gracias a Victoria Ruffo, situación que Eugenio Derbez ha confesado, todavía le causa mucho coraje.

Así que como ya decíamos aunque la fotografía que compartió la actriz de “Victoria” no lleva ningún mensaje específico que no sea de un simple recuerdo, no es producto de la casualidad que luego de las declaraciones de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo decida subir la fotografía al lado de Marjorie de Sosa.

Por lo que esta fotografía fue tomada por muchos como una respuesta a las declaraciones de Eugenio Derbez y un respaldo para Marjorie de Sosa, quien rápidamente respondió a la fotografía señalando que admira profundamente a la “reina de las telenovelas”.

José Antonio qué opina de la situación

Según pudimos ver en la segunda temporada del reality De Viaje con los Derbez, José Eduardo Derbez ha bloqueado ese momento de su vida en el que no pudo ver a su papá, y según declaró el influencer, recuerda poco de esa época y no siente rencor por Eugenio Derbez por esos años que no estuvo en su vida.

Seguir leyendo: Jennifer Aniston dice que ha cortado amistad con personas no vacunadas

Y por el contrario, le dijo a Eugenio que él ama muchísimo a su madre, Victoria Ruffo y le pidió al actor de “Cómo ser un Latin Lover” que tratara de dejar ese capítulo en el pasado y soltar toda la furia que siente hacia la actriz de “Simplemente María” porque al final es su madre.

En ese entonces Eugenio Derbez manifestó que haría lo posible por soltar el rencor en contra de Victoria Ruffo pero luego de la última entrevista que ofreció el mexicano, parece que no ha tenido muy buenos resultados en eso de perdonar esa época de su vida en la que Ruffo no lo dejó ver a su hijo.

Únete al canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido