Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo deja a un lado el drama con Eugenio Derbez, pide a Dios por él.
Celebs

Victoria Ruffo deja a un lado el drama con Eugenio Derbez, pide a Dios por él

Victoria Ruffo ha dado cátedra de madurez al dejar a un lado sus diferencias con Eugenio Derbez y pedir a Dios por su pronta recuperación. Alessandra Rosaldo responde conmovida

Por: Brenda Colón

Victoria Ruffo deja a un lado el drama con Eugenio Derbez, pide a Dios por él.(Especial)

Victoria Ruffo deja a un lado el drama con Eugenio Derbez, pide a Dios por él. | Especial

Victoria Ruffo deja a un lado el drama con Eugenio Derbez, pide a Dios por él y su salud. La querida “Queen”, quien actualmente está arrasando con la telenovela “Corona de lágrimas 2”, dio cátedra de madurez al enviar sus mejores deseos para el padre de su hijo, José Eduardo Derbez, tras haber sufrido un grave accidente que le mantendrá en rehabilitación por meses.

Y es que aunque es bien sabido que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no es la mejor, la famosa ex pareja hace honor al dicho popular de que no hay mal que dure cien años y tras los diferentes testimonios de por qué terminaron mal, hoy la protagonista de “La madrastra”, “Abrázame muy fuerte” y “Simplemente María”, dejó en claro que no le desea ningún mal.

En una entrevista reciente, al ser cuestionada por la prensa sobre la situación, Victoria Ruffo aclaró que al saber del accidente de Eugenio Derbez se preocupó mucho y aunque en efecto, no llevan una relación cercana, como mujer de fe había estado orando por la salud del padre de su hijo mayor

Si bien, las palabras de la actriz de “Corona de Lágrimas” sorprendieron a muchos, también demostraron su gran madurez y la acción fue tomada muy bien por Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez y quien se mostró muy agradecida por la acción, destacando que al final de cuentas todos eran familia, pues Victoria Ruffo es madre de José Eduardo Derbez y por ello le tiene cariño y respeto. 

Leer más: Ni Cupido: AMLO quiere organizar el reencuentro entre Belinda y Christian Nodal 

Aunque Victoria Ruffo no quiso hablar mucho del tema por discreción, dejó en claro que aunque hay cosas que no le agraden de Eugenio Derbez, sigue siendo el padre de su hijo y le tiene respeto. A pesar de sus diferencias, la actriz ha sido la primera en intentar que José Eduardo tenga una buena relación con su padre y en que recuperen el tiempo perdido, reconociendo que si Derbez está bien, su hijo también lo estará. 

El gran regreso de Victoria Ruffo a la televisión

La segunda parte de “Corona de Lágrimas” sigue ganando terreno en la competencia de rating de las televisoras mexicanas y pronto hará su debut en Univisión, por lo que el regreso de Victoria Ruffo a la televisión ha sido muy bien recibido.

Aunque meses atrás se rumoró que Victoria Ruffo nuevamente podría participar en una telenovela al lado de César Évora, por ahora la actriz está enfocada en la promoción de esta secuela representando nuevamente el papel de “Refugio Chavero”.

La telenovela ha terminado sus grabaciones pero Victoria Ruffo se siente feliz de seguir contando con el cariño y el apoyo del público. Se desconoce cuál será su siguiente proyecto profesional pero queda claro que tras una larga y exitosa trayectoria, sigue siendo una auténtica reina de telenovelas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios