Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo, César Évora, Lucero y Fernando Colunga, las mejores parejas de telenovelas.
Celebs

Victoria Ruffo, César Évora, Lucero y Fernando Colunga, las mejores parejas de telenovelas

Aunque hay telenovelas recientes que nos han robado el corazón, recordamos cuáles han sido las mejores parejas de la televisión y algunos casos donde el amor trascendió la pantalla

Por: Brenda Colón

Victoria Ruffo, César Évora, Lucero y Fernando Colunga, las mejores parejas de telenovelas.(Especial)

Victoria Ruffo, César Évora, Lucero y Fernando Colunga, las mejores parejas de telenovelas. | Especial

Victoria Ruffo, César Évora, Lucero y Fernando Colunga son claros ejemplos de las mejores parejas de telenovelas, pues han coincidido en varias historias y aunque cada quien tiene su pareja, su vida aparte, verles en pantalla es un deleite.

Las telenovelas nos han entregado grandes historias de amor, nos hacen olvidar lo pesado del día y así estos actores han alcanzado el éxito no solo en México sino en el mundo entero, por eso hoy recordamos las ocasiones en las que han coincidido frente a la cámara. 

Leer más: Angélica Rivera, ¿Lista para regresar? El mensaje con el que dio pistas

Elegir una pareja favorita es difícil pero las siguientes duplas actorales son dignos contrincantes: 

Victoria Ruffo y César Évora

Conocidos como la "pareja tequila”, Victoria Ruffo y César Évora nos han hecho creer en el amor con telenovelas como “Abrázame muy fuerte” donde él fue el villano, “La madrastra”, “El triunfo del amor”, "Las amazonas" y “En nombre del amor”, además se rumora que pronto podríamos verles nuevamente en la pantalla chica. Al día de hoy tienen una gran amistad y cada uno una hermosa familia. 

Altair Jarabo y David Zepeda 

Aunque no han sido parejas protagónicas como tal, les hemos visto juntos en telenovelas como “Vencer el desamor” y “Abismo de pasión”, además también compartieron créditos en “Por amar sin ley”, por lo que sus seguidores aman la dupla y piden más proyectos juntos. 

Livia Brito y José Ron

Con “Muchacha italiana viene a casarse” y ahora “La delsamada”, Livia Brito y José Ron se han convertido en una de las parejas favoritas de la televisión y lo más encantador es la amistad que llevan, con mucho respeto y diversión, pues hasta son la sensación en TikTok. 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Este es uno de los casos más especiales porque el amor trascendió la pantalla. Tras coincidir en “Teresa”, llegarían telenovelas como “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y ahora “Vencer el pasado”, son la pareja favorita de la nueva generación.

Adela Noriega y Eduardo Yáñez

“Dulce desafío” fue el comienzo de una bella amistad que les llevaría a historias como “Guadalupe” y “Fuego en la sangre”, haciendo de Eduardo Yáñez y Adela Noriega una de las parejas favoritas clásicas. 

Leer más: Marlene Favela y Geraldine Bazán en duelo de bañadores, una de negro la otra rosa pastel

Marlene Favela y Eduardo Santamarina

Aunque no siempre han sido protagonistas de las historias, la química de Marlene Favela y Eduardo Santamarina es innegable, hoy brillan en “La desalmada” pero antes coincidieron en “Rubí” y “Velo de novia”. 

Lucero y Fernando Colunga

“Alborada” se convirtió en una de las telenovelas favoritas de esta dupla, después llegaría “Soy tu dueña” y “Mañana es para siempre” donde aunque no fueron pareja romántica, Lucero y Fernando Colunga nos entregaron unos de sus personajes más recordados, Franco Santoro y “La hiena”, Bárbara Greco.