Logo Soy Carmin
Victoria Beckham: las pérdidas millonarias de su marca podrían obligarla a cerrar
Celebs

Victoria Beckham: las pérdidas millonarias de su marca podrían obligarla a cerrar

En los últimos años la marca de ropa de la diseñadora de modas británica Victoria Beckham ha reportado perdidas millonarias, lo cual podría llevarla al cierre definitivo en algún momento.

Por: Joselyn Sánchez

Victoria Beckham: las pérdidas millonarias de su marca podrían obligarla a cerrar(EFE)

Victoria Beckham: las pérdidas millonarias de su marca podrían obligarla a cerrar | EFE

Victoria Beckham decidió abandonar su carrera musical y a las Spice Girls para seguir su sueño de ser diseñadora de modas, lo cual logró con mucho esfuerzo, sin embargo, parece que su marca no es tan rentable como ella esperaría, ya que ha reportado pérdidas millonarias en los últimos años.

La mujer conocida como la Posh Spice por su elegante forma de vestir, logró posicionar su marca de ropa dentro de la industria de la moda, sin embargo, las ventas parecen ser poco redituables ya que la marca Victoria Beckham tiene varios años reportando detrimentos en cuanto a los ingresos.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

De ahí que esposa de David Beckham recientemente efectuó una auditoría de cuentas y los resultados no fueron nada alentadores, sobre todo porque las pérdidas son millonarias. De acuerdo con Daily Mail, Victoria Beckham reportó 13.65 millones de euros en pérdidas en 2019, más 14.2 millones de euros en 2018.

Y aunque aún no se tiene el estimado de las pérdidas de 2020, tenemos que considerar que las condiciones sanitarias del año pasado y los limitantes de movilidad afectaron a todas las industrias, así que no dudamos que se sumen nuevas cifras al detrimento patrimonial que ya reporta Victoria Beckham.

Sigue leyendo: Tips para organziar tus finanzas este 2021

¿Victoria Beckham podía cerrar?

La situación financiera de la empresa es tal que la empresaria británica se veo obligada a aplicar un Expediente Temporal de Regulación de Empleo (ERTE) en mayo de 2020, es decir, solicitó una autorización para suspender varios contratos de trabajo durante un tiempo determinado.

Durante ese mismo tiempo Victoria Beckham solicitó ayuda del estado para arreglar su peligrosa situación financiera, pero, dado que su fortuna personal todavía está valuada en 400 millones de euros, los británicos no vieron con buenos ojos que pidiera apoyo del estado por lo que le llovieron las críticas a la mujer de 46 años.

Sigue leyendo: Victoria Beckham tiene el secreto para lucir joven con este sérum que todas las mujeres quieren

Después de eso, Victoria Beckham renunció a las ayudas gubernamentales, pero aún no ha logrado sacar a flote su empresa, quien sabe si con la línea de cosméticos que lanzó el año pasado, bajo el mismo nombre, pueda reponerse un poco de las pérdidas registradas que no son menores.

Tan solo entre 2018 y 2019 reportó pérdidas por 27.85 millones de euros, mientras que desde la creación de su marca en 2008, Victoria Beckham ha reportado un total de 53.2 millones de euros, lo que parece un panorama desalentador para la originaria de Harlow, Reino Unido.

De ahí que lo que debe hacer Victoria Beckham es poner en orden sus finanzas y comenzar a resarcir las pérdidas, porque de lo contrario tendrá que invertir de su fortuna personal o la de su esposo para poder hacer frente a los números rojos, eso sí aún desea continuar con su marca, lo cual seguro desea hacer.

Temas

Comentarios