Logo Soy Carmin
Vicente Fernández sigue en terapia intensiva, pide que lo despidan con esta canción.
Celebs

Vicente Fernández sigue en terapia intensiva, pide que lo despidan con esta canción

Vicente Fernández sigue hospitalizado desde hace un mes, en un video pasado el cantante señaló que cuando se vaya del mundo terrenal desea que lo recuerden con una canción en específico, la cual compartió con su hijo Alejandro Fernández en el escenario.

Por: Cynthia Ortiz

Vicente Fernández sigue en terapia intensiva, pide que lo despidan con esta canción.(Especial instagram)

Vicente Fernández sigue en terapia intensiva, pide que lo despidan con esta canción. | Especial instagram

Durante un concierto en el cual Vicente Fernández y Alejandro compartían escenario, Don Chente afirmó que le gustaría que cuando llegara su hora de partir de este mundo, desearía que lo recordarán con una canción en específico, la cual es uno de sus más grandes éxitos.

Te puede interesar: Ariana Grande presume sus tatuajes en elegante vestido café 

Vicente Fernández no ha podido ser dado de alta, ya que su salud sigue en duda. El cantante mexicano se encuentra en terapia intensiva y tuvo que ser operado recientemente de emergencia. Lo cual tiene muy preocupados a su familia y fans, ya su salud sigue en duda.  

Hace días Alejandro Fernández ofreció un concierto en la Ciudad de México, lo cual causo que fuera blanco de varias críticas por la situación de salud de su padre. A lo que él respondió con mucho asertividad, puntualizando que en dos cosas muy ciertas. 

Ya que considera que, aunque la salud de Vicente Fernández sea delicada, los compromisos no paran y debemos seguir adelante. Sin duda una decisión difícil para Alejandro Fernández, ya que el tiempo no se detiene a pesar de los problemas con los que estemos lidiando.

Te puede interesar: Livia Brito se deja ver en fachas y sin una gota de maquillaje 

El concierto se realizo en el hotel Four Seasons de la CDMX, este fue el motivo por el cual comenzó a circular el video de la canción “Volver, volver”, ya que no solo se le extraña en el escenario a Vicente Fernández, sino su salud sigue sin mejorar a pesar de los días.

En el video Vicente Fernández interrumpe la interpretación para expresar el deseo de que cuando se vaya de este mundo y mientras lo estén sepultando quiere que suene este famoso tema. El cual ha sido uno de sus más grandes éxitos gracias al compositor Fernando Maldonado.

Este video toma fuerza en momentos de mucha angustia y desesperación, ya que Vicente Fernández no ha salido de terapia intensiva. El equipo médico tuvo que colocarle una sonda de alimentación tras las dificultades que se han presentado en la salud del cantante.

Vicente Fernández tiene 81 años, razón por la cual las cosas tampoco han logrado fluir positivamente. Hasta el momento no se tienen noticias positivas sobre la salud del cantante, esperamos que pronto salga de terapia intensiva y sus familiares puedan dar declaraciones favorables.

Por ahora no queda más que pedir mucho por su recuperación y también fortaleza para su familia, ya que aún no estamos seguros de que librará esta batalla. Mucha fuerza para Vicente Fernández, siempre lo recordamos con ese cariño inmenso que le ha brindado a su público.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios