Logo Soy Carmin
Vicente Fernández permanece hospitalizado, se destapa algo alarmante respecto a su salud.
Celebs

Vicente Fernández permanece hospitalizado, se destapan detalles respecto a su salud

Vicente Fernández permanece delicado de salud, tras ya treinta días hospitalizado parece ser que las cosas no van muy bien, ya que se rumora que todo se complicó más. Al parecer no solo padece una enfermedad, sino está luchando por algo más fuerte, acompáñame a ver de que se trata.

Por: Cynthia Ortiz

Vicente Fernández permanece hospitalizado, se destapa algo alarmante respecto a su salud.(Especial instagram)

Vicente Fernández permanece hospitalizado, se destapa algo alarmante respecto a su salud. | Especial instagram

Después de permanecer treinta días hospitalizado, parece no haber mejoría para Vicente Fernández y es que no ha logrado ser dado de alta, ya que al parecer se rumora que está luchando contra dos enfermedades, las cuales deterioran cada vez más su organismo.

Te puede interesar: Selena Gómez sin maquillaje, comparte lo que usa para prevenir las arrugas

Tras un reportaje realizado por la revista Tvnotas, una amiga cercana a la familia confirmó que una de estas enfermedades era Covid-19, supuestamente Vicente Fernández se había contagiado del virus, lo cual complicó la salud del intérprete, la familia ya ha hablado al respecto.

Su hijo Vicente Fernández Jr aclaró a través de un comunicado en instagram, que su padre no padecía Covid-19, tal como lo señaló la revista, lo cual alarmó a muchos de sus seguidores, ya que el título aseguraba que estaba contagiado de coronavirus, lo bueno que al parecer no. 

A raíz de esto la familia decidió hacer un comunicado oficial en la cuenta de Vicente Fernández, en el cual se describe que dentro de lo delicado de su salud se encuentra estable, pero bajo estricta vigilancia médica, además de que sigue alimentado por vía de una sonda.

Te puede interesar: Danna Paola envuelta en escándalo por fraude abuso de confianza

El interprete continua con la traqueotomía, la cual fue realizada desde que ingreso al hospital, o sea a principios de agosto. Este procedimiento consiste en realizar una apertura en el cuello paciente con el propósito de generar una vía respiratoria cuando no pueden hacerlo por sí mismos.

Gracias a que la familia Fernández se pronunció inmediatamente sobre el rumor del intérprete, todo parece indicar que es falso y que solamente fueron chismes que generó este medio de comunicación. Lo que sí es real es que se encuentra aún delicado de salud.

Nos alegra saber que está despierto y sin medicamentos, según dice el comunicado, ya que eso garantiza y da esperanzas que salga muy pronto del hospital. Hasta el momento nos ha demostrado que es una persona fuerte y que seguirá así.

Seguiremos al pendiente de las redes oficiales del cantante y de sus seres queridos, ya que a pesar de ser una situación muy delicada e íntima, se han mantenido muy atentos con el público de su papá, los cuales se están muy pendientes de cualquier mejora.  

Mucha fuerza Vicente Fernández, sigue siendo igual de persistente como hasta ahora, mucho ánimo para ti y para toda tu familia, la cual no te ha dejado solo en ningún momento. Esperamos pronto puedas regresar con ellos y con todos tus seguidores.