Logo Soy Carmin
Vicente Fernández: misterioso mensaje de despedida preocupa a sus fans.
Celebs

Vicente Fernández: misterioso mensaje de despedida preocupa a sus fans

Tras la noticia de su grave caída, y previo al comunicado sobre su estado de salud actual, a través de sus redes se publicó un misterioso mensaje que no dejó nada tranquilos a sus fans

Por: Bonita Haro

Vicente Fernández: misterioso mensaje de despedida preocupa a sus fans.(FOTO: INSTAGRAM)

Vicente Fernández: misterioso mensaje de despedida preocupa a sus fans. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, la noticia sobre el estado de salud del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, ha puesto a orar a todos los mexicanos que desean su pronta recuperación. Sin embargo, hubo un mensaje que se publicó en sus redes sociales, que encendió las alarmas y causó gran preocupación en sus fans, pues parecía una despedida.

Y es que, el último reporte de salud del cantante mexicano Vicente Fernández, no fue el más alentador, pues de acuerdo a sus voceros, tras la operación su estado de salud se mantiene grave, pero estable, mientras es atendido como un paciente crítico en el área de terapia intensiva.

Además, se informó que el intérprete de El Rey está siendo asistido por un ventilador artificial, por lo que sus fans se encuentran pidiendo por su salud, y brindándole ánimos a la distancia para que pronto se recupere.

Su caída

Y es que, el pasado viernes 6 de agosto, Vicente Fernández sufrió una grave caída en su habitación en su rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara Jalisco, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital, e ingresado de emergencia.

A raíz del accidente de padre de Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr., el cantante presentó graves dificultades en las cervicales, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y hasta el momento, se sabe que permanece en estado crítico, pero estable, en el área de terapia intensiva.

Sigue leyendo: Maribel Guardia opaca a la hija de Joan Sebastian con diminuto short, a sus 62

Misterioso mensaje

Sin embargo, antes de dar a conocer el grave estado de salud de Vicente Fernández, en su cuenta oficial de Instagram hubo una publicación que causó gran preocupación entre sus seguidores, pues sonaba a una especie de despedida, acompañada de una imagen del ícono de la música ranchera en México.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”, se leía en la publicación.

Sigue leyendo: Abuelita de 101 años busca trabajo para no depender de nadie

Dichas palabras causaron confusión entre los internautas, quienes se preguntaban por el estado de Vicente Fernández, y el motivo de dicha publicación, que los desconcertó y los hizo imaginarse lo peor.

“Por qué pone eso, ¿todo está bien?”, “Tal vez sea verdad que ya muri0”, “Algo está mal”, “Pareciera que se está despidiendo”, “Me pasó lo mismo, no me gusta este post. Dios nos lo cuide, oremos por él para que Dios le mande su pronta recuperación”, “Suena a despedida”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le escribieron preocupados.

No obstante, después de esto la familia de Chente Fernández aclaró que, si bien se mantiene en estado grave después de la operación, aún está estable, esperando recuperarse en el hospital.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída, misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva. Se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución”, se lee en el comunicado oficial.