Logo Soy Carmin
Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara
Celebs

Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara

El cantante de 81 años de edad, Vicente Fernández fue ingresado a una clínica particular en Guadalajara por presentar complicaciones en su salud, hasta ahora se reporta estable.

Por: Joselyn Sánchez

Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara(Instagram)

Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara | Instagram

Vicente Fernández fue hospitalizado el miércoles 07 de julio en una clínica particular de Guadalajara, cerca de donde se encuentra su rancho Los Tres Potrillos, en donde ha estado durante varios meses para reducir el contacto con la gente, aunque sí ha recibido algunas visitas.

Según lo que se h informado, el cantante de 81 años de edad pasó una terrible noche de martes para amanecer miércoles pues presentó malestares generales en el cuerpo, dolor abdominal e incluso se reportó que tuvo fiebre, por lo que su esposa, la señora Cuca, decidió que era mejor acudir al médico para que fuera atendido.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez tiene el accesorio perfecto para disimular el abdomen abultado y hacer cinturita

Por eso Vicente Fernández fue trasladado a una clínica particular en donde ha sido atendido por sus médicos de confianza, hasta ahora se ha reportado que el motivo de la hospitalización se debe a que el Charro de Huentitlán tiene una infección en las vías urinarias y según Los Ángeles Time, también presenta un problema gastrointestinal.

Además, se dijo que el intérprete de “Acá entre nos” aprovechó la ida al hospital para hacerse un chequeo general y prevenir cualquier otra enfermedad o padecimiento que por su edad son comunes, sí que por ahora reportan la salud del cantante mexicano estable.

Cabe mencionar que al principio su familia pensó que pudiera tratarse de una infección por el virus de Wuhan pero, derivado de la edad que tiene Vicente Fernández, ya le fueron colocadas las dos vacunas necesarias para garantizar cierto porcentaje de inmunidad.

Al respecto, su hijo Vicente Fernández Junior también contó hace unos días que efectivamente su padre ya estaba vacunado y que estaba muy bien de salud, pasando sus días en el rancho Los Tres Potrillos en donde, si bien ha reducido el contacto con la gente, sí ha recibido algunas personalidad.

Entre esas personalidades vimos un encuentro entre Vicente Fernández y Saúl Álvarez “El Canelo”, lo cual ocurrió pocos días después de que el boxeador mexicano contrajo nupcias con su esposa, la modelo Fernanda Gómez, específicamente hablamos de la ceremonia privada que se efectuó en Punta Mita, Nayarit el pasado 15 de mayo.

Seguir leyendo: Dua Lipa presume el tesorito en mini vestido rojo

Los escándalos de Vicente Fernández por acoso

Si bien en este momento estamos hablando de la salud del cantante de “Por tu maldito amor” no podemos olvidar que el hombre hace unos meses estuvo envuelto en varios escándalos por acoso, acusado de hacer tocamientos indebidos a las mujeres que visitan su rancho.

Sin embargo, el asunto solo quedó en denuncias mediáticas, ya que no vimos ninguna denuncia penal por lo que el asunto de Vicente Fernández no trascendió de ahí, además porque muchas personas salieron a defender al hombre que se le considera un icono de la música regional mexicana.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido