Logo Soy Carmin
Vicente Fernández, familia desmiente que lo vayan a desconectar o que haya fallecido.
Celebs

Vicente Fernández, familia desmiente que lo vayan a desconectar o que haya fallecido

El rumor de la partida de Vicente Fernández se viralizó en redes, tras la confusión su hijo mayor compartió en un video un comunicado oficial donde aclara que su padre sigue en recuperación

Por: Brenda Colón

Vicente Fernández, familia desmiente que lo vayan a desconectar o que haya fallecido.(Especial Instagram)

Vicente Fernández, familia desmiente que lo vayan a desconectar o que haya fallecido. | Especial Instagram

Vicente Fernández se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que corriera el rumor de su fallecimiento, ahora su familia desmiente que lo vayan a desconectar o que haya partido.

Luego de sufrir una aparatosa caída en su rancho, “Los Tres Potrillos”, Vicente Fernández ingresó a un prestigioso hospital de Guadalajara. La espera ha sido larga, pues tras más de un mes de permanecer internado, no ha sido dado de alta y su salud sigue preocupando a sus colaboradores y seguidores, muchos de los cuales esperan a las afueras del nosocomio verle tan jovial como siempre.

Por medio de redes sociales, la familia de Vicente Fernández ha dado a conocer la evolución de su estado de salud, en el comunicado más reciente indicaron que el famoso Charro de Huentitán se mantiene estable en el área de terapia intensiva con estrecha vigilancia médica.

Leer más: Vicente Fernández, confirman serie sobre su vida y a Alejandro Speitzer como uno de los protagonistas

En el comunicado recalcaron que Vicente Fernández se encuentra despierto y sin medicamentos que afecten su estado, pero que depende de apoyo respiratorio en forma intermitente por debilidad en sus músculos respiratorios. 

Hace días, la familia del rey de la música mexicana confirmó que pronto iniciaría la grabación de la serie biográfica del cantante, agregando que Alejandro Speitzer sería uno de los protagonistas al personificar a Vicente Fernández en sus años de juventud.

Ahora, los seguidores del charro de Huentitán inundan las redes con mensajes hacia Vicente Fernández celebrando su legado en la música pues muchos creyeron que ya había fallecido.

La familia de Vicente Fernández aclara la situación de su salud

Tras volverse tendencia en redes sociales, el hijo mayor del Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr. aclaró que de ninguna manera su padre había fallecido y que tampoco la familia planeaba desconectarlo. 

Otros manifestaron que era imposible que Vicente Fernández hubiera fallecido porque otro de sus hijos, Alejandro Fernández, se encontraba de gira por Estados Unidos, hoy estará en Reno, Nevada

La familia de Vicente Fernández insiste en que no se crea información externa y que a quien guste mantenerse al día del estado del salud del cantante, consulte sus redes oficiales donde estarán informando de su evolución. 

Leer más: Vicente Fernández sigue en terapia intensiva, pide que lo despidan con esta canción 

Por ahora, los seguidores del cantante se encuentran tranquilos y aguardan la buena noticia de que Vicente Fernández pueda ser dado de alta.