Logo Soy Carmin
Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia tras grave caída.
Celebs

Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia tras grave caída

El cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado otra vez de emergencia, luego de haber sufrido una grave caída que le causó serias lesiones en las cervicales; revelan su estado de salud

Por: Bonita Haro

Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia tras grave caída.(FOTO: INSTAGRAM)

Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia tras grave caída. | FOTO: INSTAGRAM

De nueva cuenta, el Charro de Huentitán, Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, tras haber sufrido una grave caída y fue operado de las cervicales, donde sufrió daños por el accidente. El cantante mexicano de 81 años de edad sufrió el accidente cuando se encontraba en su rancho.

Vicente Fernández Jr, hijo del cantante Vicente Fernández, fue quien informó acerca del estado de salud del intérprete de Mujeres Divinas a través del programa de la periodista Paola Rojas, donde señaló que se encuentra en recuperación en el hospital.

“Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos. Es una lesión en las cervicales”, detalló el actor y cantante.

El hijo de Don Chente Fernández explicó que, tras la cirugía de cervicales a la que fue sometido el pasado fin de semana, ha respondido favorablemente y que, aunque no ha podido verlo, está en media sedación.

Agregó que no se ha hablado acerca de cuánto tiempo más permanecerá hospitalizado, pues eso depende de la evolución que presente el cantante tras la operación. Lo que se sabe es que la caída ocurrió el pasado viernes en el rancho de Vicente Fernández.

Sigue leyendo: Alimentos que debes que debes de consumir para prevenir una trombosis

"No tiene tiempo los doctores porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien", detalló.

Asimismo, reconoció que, hasta el momento, el estado de su padre, que se encuentra medio sedado, así como las medidas de restricción para evitar cualquier riesgo de contagio, han impedido que hable con él.

“No porque lo tienen en media sedación. No platicamos por las cuestiones de salubridad no permiten estar mucho rato”, explicó.

Sigue leyendo: Andrea Meza da muestra de cómo combinar traje sastre con tenis, y lucir fashion

A través de una entrevista que ofreció al programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, Vicente Fernández Jr explicó que fue en su rancho en Guadalajara, donde Don Vicente Fernández se cayó, y por lo que tuvo que ser operado el viernes por la noche, tras ser internado. El fuerte golpe que sufrió le dañó las cervicales, por lo que fue operado, y hasta el transcurso de la tarde- noche del domingo que aún se encontraba sedado.

“Fue una caída, está bien. Sí (lo operaron), pero está bien... Fue una caída ahí en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y se cayó. Estaba preocupado, pero está respondiendo bien", aseguró, aunque también mostró cierta preocupación por su papá.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien. Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad, por esa razón tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco. Ahorita está sedado, está dormido", puntualizó.