Celebs

Vicente Fernández da esperanzas a sus fans al presentar una ligera mejoría

El cantante mexicano continua hospitalizado, pero según se dijo, poco a poco ha registrado mejorías en su estado de salud, lo cual ha dado esperanzanas a sus fans.

Por Joselyn Sánchez

-

Vicente Fernández fue internado desde el 09 de agosto derivado de una caída que sufrió y que provocó en una intervención quirúrgica por daño en las cervicales, sin embargo, después se dijo que “El Charro de Huentitlán” fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, lo que lo ha mantenido en el hospital hasta ahora.

Y derivado de la preocupación de los fans por saber de la salud de Vicente Fernández, es que su familia y sus médicos han usado la cuenta de Instagram del actor de 81 años de edad para informar sobre su evolución, la cual ha sido bastante lenta pues actualmente todavía está en terapia intensiva.

Seguir leyendo: Esposa de Vicente Fernández es internada de emergencia

De acuerdo con el último reporte médico para dar a conocer la salud del cantante de “Por tu maldito amor”, se dijo que el mayor de los Fernández se ha mantenido estable y con cambios notorios en su estado de neurológico, por lo que, aunque su recuperación es muy lenta, tiene una tendencia hacía la mejoría.

En cuanto a su estado respiratorio, la familia Fernández informó que don Vicente todavía se encuentra con traqueotomía en modalidad espontánea y trabajando en su progresión para el retito del apoyo mecánico, aunque todavía no hay certeza de cuándo ocurrirá esto.

Esto porque Vicente Fernández todavía tiene inflamadas las vías respiratorias como secuela de la vinculación a la ventilación asistida que va en descenso, mientras que, en cuestión de la alimentación el cantante de música regional mexicana sigue siendo alimentando a través de sonda.

En cuanto a la movilidad en las laterales, se reporta que el cantante de “Estos celos” aún continua sin poder moverse, por lo que se le sigue dando rehabilitación física y hasta ahora no presenta ninguna otra infección grave como en presentó al inicio de su hospitalización.

Cabe recordar que hace unos días se corrió el rumor de que Vicente Fernández había fallecido, algunos solo manifestaron que sus familiares tenían la intención de desconectarlo, sin embargo, Vicente Fernández Jr. Rápidamente salió a desmentir estos chismes y aclaró que su padre sigue estable, aunque aún grave.

Seguir leyendo: Eugenio Derbez: así lucen actualente las madres de todos sus hijos

Maribel Guarda pide por la salud de Vicente y su esposa

En la misma publicación, la actriz Maribel Guardia pidió que Dios acompañe tanto a Vicente Fernández como a su esposa, Rebeca Abarca quien hace unas horas fue hospitalizada para ser intervenida quirúrgicamente por una hernia que presentaba, padecimiento previamente detectado.

Y es que, aunque la familia Fernández sabía que doña Cuca necesitaba intervención quirúrgica, se había pospuesto por la salud de Vicente Fernández, pero esta situación también empeoró la salud de su esposa y ahora ambos están hospitalizados.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones