Logo Soy Carmin
Vicente Fernández: confirman serie sobre su vida y a Alex Speitzer como uno de los protagonistas.
Celebs

Vicente Fernández: confirman serie sobre su vida y a Alex Speitzer como uno de los protagonistas

Mientras que el estado de salud de Vicente Fernández es delicado, sus seguidores celebran la confirmación de su serie biográfica aunque el rumor de quién podría protagonizarle han dividido opiniones 

Por: Brenda Colón

Vicente Fernández: confirman serie sobre su vida y a Alex Speitzer como uno de los protagonistas.(Pexels)

Vicente Fernández: confirman serie sobre su vida y a Alex Speitzer como uno de los protagonistas. | Pexels

Vicente Fernández sigue siendo el rey. Tras una extensa trayectoria como una de las voces mexicanas más queridas hoy su estado de salud ha preocupado a sus seguidores, pero a la par tienen algo que celebrar: confirman serie sobre su vida y a Alex Speitzer como uno de los protagonistas.

Si bien, el famoso Charro de Huentitán lleva más de un mes en el hospital y su recuperación ha sido más lenta de lo que su familia, amigos y seguidores quisieran, no pierden la esperanza de verle abandonar el hospital tan feliz y agradecido como suele ser.

Aunque Vicente Fernández ya se había retirado de los escenarios y permanecía en su rancho al lado de su amada Cuquita, su esposa Doña Refugio Abarca, ocasionalmente daba pequeñas presentaciones ahí y realizaba colaboraciones especiales. 

Leer más: Vicente Fernández sigue en terapia intensiva, pide que lo despidan con esta canción 

Su vida ha estado plagada de momentos inolvidables y aunque muchos son conocidos, ahora habrá un viaje mucho más profundo, donde conoceremos todo lo que hay detrás del ídolo mexicano. 

Todo sobre la serie de Vicente Fernández y Alex Speitzer como uno de los protagonistas

La vida de grandes figuras como Juan Gabriel, Celia Cruz, Luis Miguel, Lupita D’Alessio, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, José José, Selena Quintanilla y Paquita la del Barrio ha sido llevada a la pantalla chica y ahora llega el turno de Vicente Fernández.

Hoy fue revelado que en pocas semanas iniciará la grabación de la serie biográfica del charro de Huentitán en el estado de Hidalgo, además, que Alex Speitzer será uno de los protagonistas pues dará vida a un Vicente Fernández en sus años de juventud. 

La serie de Vicente Fernández cuenta con la autorización de la familia y mostrará no solo lo que sus seguidores conocen sino otros momentos decisivos que le llevaron a ser el rey de la música mexicana. Se dijo que Carlos Rivera rechazó el papel por su apretada agenda y hasta ahora se desconoce si la serie será para algún canal de televisión o una plataforma digital como Netflix

Por ahora, tampoco se ha revelado quién dará vida a Vicente Fernández en su etapa más madura ni quién interpretará al amor de su vida, Doña Refugio Abarca, quien se ha mantenido a su lado desde antes de que la fama le alcanzara. 

Leer más: Vicente Fernández, ¿en estado vegetativo? Familia revela su estado de salud

Alejandro Speitzer tiene una gran amistad con Alejandro Fernández, por lo que además de interpretar a don Vicente Fernández es cercano a la familia. Por ahora, el rey de la música mexicana sigue en cuidados intensivos pero estable.