Logo Soy Carmin
Verónica Castro y cómo lucir las canas con elegancia.
Celebs

Verónica Castro y cómo lucir las canas con elegancia

Verónica Castro marca tendencia para las mujeres maduras y elegantes al presumir cómo lucir las canas con elegancia celebrando la vida y la belleza femenina

Por: Brenda Colón

Verónica Castro y cómo lucir las canas con elegancia.(Especial Instagram)

Verónica Castro y cómo lucir las canas con elegancia. | Especial Instagram

Verónica Castro y cómo lucir las canas con elegancia es el tema de moda en redes sociales, pues la querida estrella de telenovelas como “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran” ha abrazado el paso de los años de una forma única, dejando en claro que sigue siendo todo un ícono de belleza.

Ha pasado más de un año desde que Verónica Castro y su familia debieron darle el último adiós a su madre, la señora Socorro Castro. Anteriormente Vero había anunciado su retiro temporal de los escenarios para cuidar a su mamá, pues su estado de salud era delicado.

Tras la despedida, Verónica Castro se refugió en su fe y miembros de su familia como nieta Rafaela Castro, quien al pasar tiempo con ella es consentida de pies a cabeza y le regala infinidad de motivos para sonreír. 

A la par, Verónica Castro hizo una pausa en el glamour que le ha caracterizado y circularon por la red imágenes donde llevaba sus canas con orgullo, empoderando a las mujeres maduras. 

Te puede interesar: Livia Brito y Marlene Favela , la pelea de la que todos hablan

Hoy, se suma a una de las tendencias de moda, pues no solo Verónica Castro ha demostrado cómo llevar las canas con elegancia y clase, famosas como Victoria Ruffo, Sarah Jessica Parker y otras también han lucido ese hermoso platinado natural.

Verónica Castro, un ejemplo más del “grey blending”

De la mano del experto colorista y estilista Bernando Javier Moreno, Verónica Castro nuevamente estilizó su abundante melena, presumiendo un claro ejemplo de grey blending, la técnica de tinte que ayuda a las mujeres maduras a reducir el tinte mientras que las canas brillan creando una ilusión óptica a prueba de tiempo.

Ya Verónica Castro había mostrado sus canas al acudir a vacunarse contra el virus de Wuhan, también durante la celebración de cumpleaños que organizó para su nieta en Acapulco pero en esta ocasión con el retoque indicado, ha derrochado elegancia.

No solo se trata de mostrar las canas sino de lucir una cabellera alisada, hidratada y platinada sino también, jugar con tonos de gris para crear profundidad y hacer que el cabello se vea sano en lugar de viejo, Verónica Castro lo hizo a la perfección.

Leer más: Tintes de cabello, cómo hacer que duren más y no se deslaven

Aunque pudimos ver a la famosa actriz en la película “Dime cuando tú” que ya se encuentra en Netflix y anteriormente en la primer temporada de “La Casa de las Flores”, los seguidores de Verónica Castro aguardan su regreso a la televisión y será más adelante cuando Vero ponga fin a esta pausa.