Logo Soy Carmin
Verónica Castro se vacuna contra el virus y enamora con su sencillez.
Celebs

Verónica Castro se vacuna contra el virus y enamora con su sencillez

Siguiendo las instrucciones de las instancias gubernamentales, Verónica Castro aprovechó su visita al mar para acudir al centro de vacunación y protegerse contra el virus

Por: Brenda Colón

Verónica Castro se vacuna contra el virus y enamora con su sencillez.(Especial Instagram Verónica Castro)

Verónica Castro se vacuna contra el virus y enamora con su sencillez. | Especial Instagram Verónica Castro

La actriz Verónica Castro se vacuna contra el virus y enamora con su sencillez, pues aprovechando su visita al centro de salud, hasta se tomó fotografías con el equipo de salud que le atendió. 

Si bien, el regreso de Verónica Castro a los escenarios ha sido sutil, sus seguidores no podrían estar más contentos de ver a “Vero” activa, discreta y tan hermosa como siempre, haciendo un poquito al lado del glamour y modelando el gris de sus cabellos.

Leer más: Verónica Castro muestra su rostro al natural, enamora con sus arrugas y sus canas

Famosa por telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, El derecho de nacer y series como La casa de las flores en Netflix, Verónica Castro es una de las actrices mexicanas más queridas en todo el mundo, sin dejar de lado su trayectoria como presentadora y cantante. 

Poseedora de uno de los rostros más bellos del espectáculo, a sus 68 años, Verónica Castro cuida con detalle los proyectos que suma a su carrera, siendo el más reciente la película “Dime cuando tú”, donde hizo mancuerna con su hijo menor, Michel Castro y donde se mostró con un estilo lejos del glamour que le ha caracterizado, pero feliz con la experiencia de los años. 

Hoy Verónica Castro reaparece en público pero lejos de las cámaras, acudiendo a un centro de salud para recibir la primer dosis de la vacuna contra el virus oriental.

Verónica Castro, guapa hasta para irse a vacunar

Con su cabello recogido, presumiendo sus canas y en un hermoso vestido rojo de flores, Verónica Castro acudió a un centro de vacunación cercano a su casa de la playa para recibir la primer dosis de la vacuna contra el virus.

De esta forma, Verónica Castro se sumó a la lista de celebridades que se han protegido contra el virus, recordándole a sus seguidores la importancia de cuidarse y acatar las medidas que ha indicado el gobierno. 

Tal como se dijo, Verónica Castro no hizo uso de influencias, acudió como cualquier otro adulto mayor a la institución para recibir la vacuna y se mostró de lo más amable con el personal de salud, quien aprovechó para pedirle a la actriz la imagen del recuerdo, algo a lo que ella accedió sin problema, con su característico buen sentido del humor.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie fue el primero en dar a conocer la buena noticia a los seguidores de Verónica Castro, por lo que muchos esperan que una vez termine la pandemia la actriz retome sus compromisos profesionales y sorprenda con nuevas historias.

Visita nuestro canal de Youtube