Logo Soy Carmin
Verónica Castro, rumoran su regreso a la televisión y sus fans celebran.
Celebs

Verónica Castro, rumoran su regreso a la televisión y sus fans celebran

Ahora que Televisa prepara la tercer temporada de “Quién la máscara”, rumoran que buscan que la gran Verónica Castro se integre al proyecto, podría ser su gran regreso 

Por: Brenda Colón

Verónica Castro, rumoran su regreso a la televisión y sus fans celebran.(Especial Instagram)

Verónica Castro, rumoran su regreso a la televisión y sus fans celebran. | Especial Instagram

Verónica Castro es una de las celebridades mexicanas más queridas y ahora que rumoran su regreso a la televisión, sus fans celebran en grande. La diva mexicana, volvería por la puerta grande.

Han pasado casi dos años desde que Verónica Castro le dijo adiós a los escenarios. Aunque siempre se dijo que era algo temporal, la actriz famosa por telenovelas como “Rosa Salvaje”, “Los ricos también lloran” y “El derecho de nacer”, ha prolongado su regreso ante la falta de un buen proyecto o por lo menos que a ella le pareciera interesante, así lo reveló en una entrevista a Galilea Montijo. 

Tras participar en la primer temporada de la serie “La casa de las flores” para Netflix, parecía que la carrera de Verónica Castro tomaba nuevos rumbos, pero luego de esa aparición, salió de la serie y anunció su retiro para apoyar en el cuidado de su madre, Doña Socorro Castro, quien se encontraba delicada de salud. 

Te podría interesar: Verónica Castro y cómo lucir las canas con elegancia

Verónica Castro estuvo al lado de su madre hasta abril del 2020 cuando dio su último aliento, algo que fue muy duro para Vero y toda su familia. El refugio lo encontró en su fe y en su pequeña nieta Rafaela Castro quien aunque vive en Colombia, de vez en cuando le visita y llena sus días de luz. Por lo que comparte en redes se sabe que Verónica es una gran abuelita. 

Antes de su retiro Verónica Castro también participó en la película mexicana “Dime cuando tú”, un proyecto muy especial donde unió fuerzas con su hijo menor Michel y que la hizo salir de su descanso para dar algunas entrevistas, confirmando que aún tiene mucho para brillar. Ahora, su regreso suena fuerte y estos son los detalles. 

Verónica Castro, ¿detrás de “¿Quién es la máscara”?

Es el reconocido periodista de espectáculos Alex Kaffie quien reveló que Televisa  se ha acercado con Verónica Castro para integrarle a la tercera temporada de “Quién es la Máscara”, programa que ya inicia grabaciones. 

Anteriormente, con gran encanto Verónica Castro participó en “Pequeños Gigantes”, por lo que no es ajena a programas de concursos. Lo que se desconoce es en qué área estaría, pues por su gran trayectoria sus seguidores enfatizan que no podría ser una participante más, ahora la conducción estará a cargo de Adrián Uribe y podría ser una investigadora de lujo. 

Verónica Castro no ha hecho comentarios al respecto, se ha limitado a compartir oraciones en redes sociales, videos de sus seguidores y participaciones de sus hijos, pues aunque esté retirada no deja de agradecer el cariño del público a lo largo de toda su carrera.

Leer más: Verónica Castro posa en bañador y enamora a sus 68

Por ahora solo queda esperar si Verónica Castro acepta la oferta o no, será en las próximas semanas donde se revele por medio de las redes sociales de “Quién es la máscara” su nuevo integrante.