Logo Soy Carmin
Verónica Castro posa en bañador y enamora a sus 68.
Celebs

Verónica Castro posa en bañador y enamora a sus 68

Verónica Castro fue balconeada por su nieta luego de pasar un tiempo juntas al lado del mar, la gran actriz lució feliz acompañada de su gran amor 

Por: Brenda Colón

Verónica Castro posa en bañador y enamora a sus 68.(Especial Instagram)

Verónica Castro posa en bañador y enamora a sus 68. | Especial Instagram

Verónica Castro posa en bañador y enamora a sus 68, pues aunque los años han pasado sigue siendo una de las mujeres mexicanas más bellas del cine y la televisión que presume con orgullo su madurez.

La actriz conocida por telenovelas como Rosa Salvaje, Los ricos también lloran, series como La casa de las Flores y diversas películas, también se ha desempeñado como presentadora de televisión, cantante y modelo, creando así una impecable trayectoria que le ha valido a Verónica Castro el reconocimiento internacional.

Tras un 2020 sumamente difícil con la partida de su madre, Verónica Castro ha hecho lo posible para adaptarse a su nueva vida, respaldada en la fe y lejos de los escándalos, agradecida con sus seguidores por todo el apoyo recibido, pues aunque no ha hecho proyectos recientemente más que una película donde colaboró con su hijo menor, sus fans le envían detalles constantemente.

Leer más: Verónica Castro muestra su rostro al natural, enamora con sus arrugas y sus canas

Verónica Castro ha demostrado ser muy buena para la tecnología, pues también ha cedido algunas entrevistas vía online, medio donde incluso ha charlado con sus seguidores para hablar de sus novelas más queridas, su forma de ver el amor y más, pero hoy enternece como una feliz abuelita.

Verónica Castro sin pena en bañador a los 68

Fue hace unos minutos cuando por medio de redes sociales, Rafaela Castro, la nieta menor de Verónica Castro e hija de Cristian Castro compartió un tierno video donde mostró cómo se divertía con su abuelita en la alberca de su casa. 

 
Verónica Castro siempre ha derrochado belleza y elegancia con sus atuendos, pero hoy la actriz se dejó ver en un discreto bañador negro con un short blanco, un atuendo cómo para su edad y práctico para disfrutar del día con su nieta. 

Verónica Castro se había refugiado en su hogar de Acapulco las últimas semanas e inclusive acudió a recibir la vacuna contra el virus oriental, mostrándose de lo más amable y agradecida con el personal de salud.

Aunque algunos han criticado que Verónica Castro haya hecho a un lado el glamour y ahora presuma su abundante melena llena de canas, la gran actriz no podría estar más contenta de este descanso de la farándula y más, con la gran compañía de su nieta, quien claramente es su adoración y con quien convive cada que puede, inclusive le cocina cuando está de visita. 

Leer más: Verónica Castro se vacuna contra el virus y enamora con su sencillez 

Rafaela Castro es la hija menor de Cristian Castro y aunque por la distancia no convive mucho con él, se mantienen en contacto por medios virtuales y siempre están presentes en ocasiones especiales como cumpleaños. Es claro que Rafaela ha heredado el talento de su abuela Verónica Castro, pues además de un gran encanto tiene aptitudes musicales.