Logo Soy Carmin
Verónica Castro muestra su rostro al natural, enamora con sus arrugas y sus canas.
Celebs

Verónica Castro muestra su rostro al natural, enamora con sus arrugas y sus canas

La gran actriz Verónica Castro compartió una imagen de una de sus salidas recientes y se mostró orgullosa con el rostro al natural, confirmando que es una de las mujeres más bellas

Por: Brenda Colón

Verónica Castro muestra su rostro al natural, enamora con sus arrugas y sus canas.(Especial Instagram)

Verónica Castro muestra su rostro al natural, enamora con sus arrugas y sus canas. | Especial Instagram

La actriz Verónica Castro muestra su rostro al natural, enamora con sus arrugas y sus canas y confirma que es una de las celebridades mexicanas más bellas, con todo y el paso de los años, además, que la elegancia también es cuestión de actitud. 

Cantante, presentadora, actriz, recordada por grandes telenovelas como “Rosa Salvaje”, “Los ricos también lloran”, “El derecho de nacer” y series como “La Casa de las Flores”, Verónica Castro ha creado una de las carreras más admirables en la televisión y el cine mexicanos. 

Su belleza siempre ha sido tema de conversación, pues aunque inició su trayectoria muy joven como modelo y presentadora, era imposible que no robara miradas. Al día de hoy Verónica Castro sigue siendo una de las grandes damas de la farándula mexicana y aunque se ha retirado temporalmente de los escenarios para atender asuntos personales y familiares, siempre es un gusto volverle a ver. 

Te puede interesar: Verónica Castro revela sus mejores consejos de amor y se sonroja

Si bien las controversias se han hecho presentes en su vida de forma reciente, Verónica Castro no ha permitido que esos temas le quiten el sueño y más porque sus seguidores le siguen apoyando y celebrando su legado en la televisión.

Verónica Castro se ha refugiado en la fe, algo que podemos observar en sus redes sociales, donde constantemente comparte oraciones y plegarias, además de diversas imágenes del recuerdo que dan fe de su gran labor. 

Verónica Castro, orgullosa de sus arrugas y sus canas 

Fue hace unas horas cuando una imagen de Verónica Castro reciente comenzó a circular en redes sociales, en ella se le veía con accesorios de la marca mexicana “Rosa a la Mexicana”, pero lo que ocupó protagonismo fue su rostro libre de maquillaje.

Verónica Castro muestra su rostro al natural, enamora con sus arrugas y sus canas. Especial Instagram Verónica Castro
Verónica Castro lució hermosa la natural.

Aunque Verónica Castro siempre ha lucido de lo más elegante con vistosos atuendos, maquillaje y cabello impecables, de un tiempo a la fiesta ha dejado que las canas brillen, celebrando la dicha de vivir y sus 68 primaveras. 

Verónica Castro muestra su rostro al natural, enamora con sus arrugas y sus canas. Especial Instagram Verónica Castro
Verónica Castro es una de las actrices mexicanas más queridas a nivel mundial.

Con todo y la pandemia, Verónica Castro se ha mantenido activa en redes sociales, un espacio donde ha seguido en contacto con sus seguidores, agradecida siempre por el gran apoyo que le han brindado tanto en su carrera profesional como en difíciles momentos personales.

Te puede interesar: Verónica Castro reaparece en público y enamora con su elegancia

Recientemente, Verónica Castro aprovechó para felicitar a Vicente Fernández y a Javier López “Chabelo” por sus recientes cumpleaños y realizó algunas entrevistas con motivo de su más reciente película, “Dime cuando tú”, donde hizo mancuerna con su hijo menor, Michelle Castro.

Disney+ tiene lo que tus  hijos y tú necesitan, suscríbete