Logo Soy Carmin
Verónica Castró enamoró con su outfit rosa mexicano y su pelo platinado
Celebs

Verónica Castró enamoró con su outfit rosa mexicano y su pelo platinado

La actriz Verónica Castro reapareció luego de que su hermano El Güero Castro informó que la mujer ha estado batanando con su estado de salud, por lo que sin duda la postal que compartió su propio hermano, enamoró a todos sus fans.

Por: Joselyn Sánchez

Verónica Castró enamoró con su outfit rosa mexicano y su pelo platinado(Instagram)

Verónica Castró enamoró con su outfit rosa mexicano y su pelo platinado | Instagram

Verónica Castro es de las actrices mexicanas más queridas por el público local e internacional por sus participaciones en novelas como “Rosa salvaje” o por uno de sus papeles más reciente en “La casa de las flores”  en donde da vida a Virginia Aguirre de la Mora y que se puede ver a través de Netflix.

Pero hay que decirlo como es, la madre de Cristian Castro siempre ha tenido una chispa especial para conectar con la gente, no por nada fue conductora de tantos y tantos programas de televisión, porque, quién no recuerda su famosa frase “enchúfame Big Brother” cuando condujo el reality show con el mismo nombre.

Seguir leyendo: Lupilllo Rivera lanza formato para atender a los ofendidos por sus comentarios contra Belinda

Así es que sí, Verónica Castro es hermosa y talentosa y recientemente les regaló a sus fans una de las postales más bonitas de las últimas fechas, se trata de una fotografía de la actriz en donde se pueden ver sus facciones en las que resaló el azul de sus ojos con tonos naranjas sobre sus parpadeados.

Mientras que en los labios lució un tono rosado que sin duda iba a juego con los maxi aretes en tono rosa mexicano que la contemporánea de Lucia Méndez lució y que combinaron de manera extraordinaria con la blusa del mismo tono que la joyería para darnos una vista espectacular.

Pero, sin duda lo que más llamó la atención de los seguidores de Verónica Castro fue el color plateado de su ondulado cabello el cual comenzó desde la raíz y se extendió hasta poco más de la mitad de su larga melena, mientras que en las puntas vimos los restos del negro, el tono natural que la actriz llevó en su juventud.

Verónica Castro preocupa por su estado de salud

Esta fotografía se dio a conocer a través de las historias de su hermano, José Alberto Castro, mejor conocido como El Güero Castro, en donde también informó que Verónica Castro tenía complicaciones de salud derivadas de una caída que sufrió en 2004 cuando conducía Big Brother.

De acuerdo con las declaraciones de El Güero Castro, la intérprete de “Macumba” ha tenido problemas de salud luego de que se cayó con el elefante y eso le provocó una lesión en la espalda, la cual se ha agravado con la edad y con las situaciones médicas restringidas por el confinamiento.

Seguir leyendo: Thalía derrocha belleza y estilo con sudadera holgada y labios rojos

Por lo que dijo, Vero Castro no ha podido retomar sus actividades artísticas al 100 por ciento y quizás por eso su ausencia en la película de La Casa de las Flores, cuyo personaje correrá a cargo en esta ocasión de Angélica María, quien actuará al lado de Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina.

Cabe señalar que Verónica Castro decidió ya no continuar con la segunda temporada de La Casa de las Flores porque su contrato estaba pensando solo para una temporada y después le dijeron que haría algunos capítulos más y en todos solo saldría su voz, pero Vero decidió no continuar bajo esas condiciones.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido