Logo Soy Carmin
Verónica Castro celebra el día de las madres en bata, sin maquillaje y con canas
Celebs

Verónica Castro celebra el día de las madres en bata, sin maquillaje y con canas

La famosa actriz Verónica Castro presume su belleza natural en bata y sin arreglitos en el día de las madres al lado de su nieta Rafaela Castro, generando varias reacciones por parte de los usuarios.

Por: Wendy González

Verónica Castro celebra el día de las madres en bata, sin maquillaje y con canas(Especial Agencia México)

Verónica Castro celebra el día de las madres en bata, sin maquillaje y con canas | Especial Agencia México

Verónica Castro celebra el día de las madres en bata, sin maquillaje y con canas, demostrando lo orgullosa que está de su belleza al natural con el paso de los años. Como sabemos, la famosa actriz de televisión y de teatro se ha dejado ver con canas frente a la cámara, y a pesar de eso, es su belleza la que impresiona a cualquiera. Además de presumir a su hermosa familia.

Como sabemos, la actriz Verónica Castro es famosa por su trabajo en la televisión pero también por su gran carácter de diva. Y a pesar de su edad, la actriz ha demostrado que está completamente orgullosa de sus arrugas y canas, por lo que no tiene miedo de mostrarlo frente a la cámara, mientras posa al lado de su hermosa nieta Rafaela Castro y la madre de su nieta.

Generando más de mil 300 me gusta en apenas unos minutos, la famosa actriz Verónica Castro conquista a todos con su sencillez al posar con su cabello canoso y esponjado. Además de no llevar maquillaje y una bata bordada, siendo un traje típico mexicano con el que posan las tres hermosas mujeres de la familia Castro, enamorando a todos con su gran belleza y naturalidad frente a la cámara.

Así que mientras Verónica Castro descansa de trabajar frente a los reflectores, se encarga de que su nieta Rafaela Castro pase el mayor tiempo posible con ella. Mostrando varias publicaciones donde ambas posan frente a la cámara. Además de que Rafaela Castro ya ha demostrado tener un talento natural para el mundo del espectáculo al tocar el piano y hacer pequeñas participaciones en la televisión.

Seguir leyendo: Verónica Castro posa en bañador y enamora a sus 68

Verónica Castro una gran diva

A pesar de la gran fama que ha generado Verónica Castro con el paso de los años, su más reciente aparición en la serie La Casa de las Flores al lado de jóvenes actrices como Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Dario Yazbek Bernal le ha recordado a las nuevas generaciones que es una de las grandes divas de la pantalla chica. Y que a pesar de que por el momento no planea regresar a la televisión sigue dando mucho de qué hablar.

El claro ejemplo de esto, es la mención de su hijo Cristian Castro en la serie de Luis Miguel donde se menciona que había una cierta rivalidad entre ambos cantantes. Y de acuerdo con rumores, esto no solo se debía al éxito musical, sino que también podría estar de por medio Verónica Castro, donde muchos aseguran que hasta tuvo un romance con el cantante Luis Miguel.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz es vinculada con algún famoso. No obstante, la actriz Verónica Castro siempre ha optado por guardar silencio ante este tipo de comentarios y dedicarse a su familia. A pesar de también tener sus propias riñas como el caso de que no se habla con sus sobrinas Sofía, Regina y Fernanda Castro al tener una enemistad con Angélica Rivera.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín