Logo Soy Carmin
De vuelta a High School Musical, Vanessa Hudgens visita la escuela donde se filmaron las películas
Celebs

De vuelta a High School Musical, Vanessa Hudgens visita la escuela donde se filmaron las películas

La actriz Vanessa Hudgens saltó a la fama con las cintas de Disney de High School Musical y hace poco regresó a la escuela real donde se filmaron, emocionando con nostalgia a los fans

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz y cantante Vanessa Hudgens alcanzó la fama gracias a su participación en uno de los papeles principales en las bien recibidas y populares películas de Disney, High School Musical, una trilogía de corte musical y halo adolescente sobre un par de jóvenes rompiendo el estatus quo y arriesgándose a entrar al grupo de teatro y luego expresarse y crecer con apoyo de la música.

La carrera de la también modelo y diseñadora estadounidense de 33 años se catapultó desde entonces y ha actuado en infinidad de cintas muy variadas y muchas aclamadas, como Beastly, Sucker Punch, Spring Breakers, Second Act, Bad Boys for Life, Tick, Tick...Boom! o la trilogía navideña de Netflix, The Princess Switch.

Puedes leer: Cameron Diaz regresa a la actuación con película de Netflix

El papel de Gabriella Montez en High School Musical es sin embargo aquel sello característico por el que será recordada y ella lo celebró hace poco regresando a Salt Lake City de visita a la escuela real donde se filmaron las cintas.

El clip que ha compartido en sus redes la muestra a la entrada de la escuela, East High, mientras suena al fondo la clásica canción ‘Breaking Free’ que reconocemos de la primera High School Musical, lanzada en 2006; la secuela en 2007 y la tercera parte en 2008.

“¿Recuerdas en el jardín de niños cómo conociste a alguien y no sabías nada sobre esa persona, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?”, escribe a forma de reflexión en su publicación.

Sus seguidores le responden diciéndole que se ve hermosa pero sobre todo recordando la icónica cinta, esa melodía que comparte y la trilogía en sí producida por Disney que marcó la infancia y adolescencia de varias generaciones, viejas y nuevas, que aún se emocionan con el proyecto, del que por cierto en 2019 se desprendió una serie de Disney+, High School Musical: The Musical: The Series, que en 2022 estrena su tercera temporada.

Así mismo, en el clip Vanesa Hudgens luce encantadora y con un toque casual chic en shorts deportivos rosas, crop top en color negro, contrastando ideal para la primavera-verano, tenis chunky blancos, cabello rizado semirrecogido, un collar brillante y arracadas, así como labios rosas.

Por otra parte, la actriz deleitó con un atuendo más elegante y sofisticado días después en una publicación donde levanta suspiros en un outfit lleno de glamour. Un vestido color negro de tela fruncida alrededor de la cintura, para entallar y estilizar, con abertura al muslo y pronunciado cuello en ‘V’, casi hasta el ombligo.

Muy coqueta y sofisticada, lleva el cabello suelto bien lacio en la raíz y ondas veraniegas en las puntas, con raya en medio, maquillaje en tonos arena con rubor en color melón y labios en color coral que destacan su belleza con mucho encanto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios