Logo Soy Carmin
Vanessa Hudgens trae de vuelta la moda del cinturón ancho en atuendo Fendi-Versace
Celebs

Vanessa Hudgens trae de vuelta la moda del cinturón ancho en atuendo Fendi-Versace

La actriz Vanessa Hudgens derrocha belleza en un atuendo muy glamuroso que trae de vuelta esa moda de los cinturones anchos que vimos tanto en las tendencias de la década de 2000

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens se ha caracterizado en el mundo de la moda por un estilo moderno y vanguardista que sobre todo impone moda, innovando las tendencias del momento y proponiendo las del mañana, haciéndola así referente e inspiración cuando de atuendos deslumbrantes se trata.

Recientemente compartió en redes sociales un outfit completamente glamuroso que lució en una alfombra roja y en que viste de negro de pieza a cabeza, añadiendo un toque elegante al aprovechar texturas y estampados que la hagan brillas con este estilo monocromático tan de moda.

Puedes leer: Efectos visuales que crea usar cinturón en tus outfits

La bella también cantante, modelo, compositora y diseñadora lució hermosa en un mini vestido de manga larga y falda plisada de la colección Fendi y Versace del año pasado. Como accesorio llamativo, colocó un cinturón ancho tipo hebilla, un tipo de accesorio muy particular de la moda de por ahí de mediados de la década pasada, en la que los cinturones así, súper anchos y con una hebilla ‘gigante’, eran la tendencia.

Para dar más dramatismo al atuendo y enfatizando las marcas, usó también bolsa y medias con los logotipos de las casas de moda italianas que vestía esta ocasón, además de unos zapatos de punta. Llevaba el cabello suelto, bien alisado con raya en medio, aretes dorados, unas en esmalte blanco y maquillaje con sombras en color melón y labios rosa opaco.

Ella asistió a la apertura del Hotel Hard Rock en Manhattan, Nueva York, en Estados Unidos, e hizo alusión en su publicación a su homenaje a ‘Fendace’, como se le llamaría a la colaboración Fendi y Versace que estas marcas realizaron y ahora Vanessa Hudgens viste.

Esta imagen tipo ‘gótico chic’ además la vimos muy presente en su atuendo de la MET Gala de este 2022, donde lució un precioso atuendo traslúcido de Moschino con cola de encaje, también en color negro, con zapatillas muy altas, un chongo trenzado y joyería de diamantes en aretes, brazalete y anillos.

Lució muy seductora con ese vestido que parecía lencería couture, o de alta costura; un atuendo muy llamativo y atrevido, que robó cámara, acorde claro con su papel de co-conductora para Vogue en el livestream, al lado de La La Anthony y Hamish Bowles.

Como siempre, Vanessa Hudgens imponiendo moda y luciendo radiante con un par de atuendos muy vanguardistas y dándole un toque bohemio, gótico y moderno que ella sabe tan bien combinar y hacerlo con mucho glamour.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios