Logo Soy Carmin
Vanessa Hudgens luce su figura en un vestido de malla y bañador
Celebs

Vanessa Hudgens luce su figura en un vestido de malla y bañador

La actriz y cantante Vanessa Hudgens demuestra por qué es la reina de Coachella con un look atrevido, fresco y bohemio, en tendencia pero además, que luce su escultural figura

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante y actriz Vanessa Hudges está como cada año asistiendo al festival de música Coachella que se celebra en Estados Unidos, luciendo unos looks relajados, atrevidos, juveniles y muy ad hoc no sólo con la primavera, sino con este evento musical que destaca por su moda, de estilo boho, bohemio y en tendencia.

La encantadora y guapa actriz de 33 años compartió en redes sociales uno de sus atuendos de este año, que consiste en un bañador de cut-out de una pieza, que cubre con un vestido de malla en color plateado metálico.

Puedes leer: Plataformas, el calzado en tendencia para lucir unas piernas kilometricas

Lleva su larga cabellera rizada suelta, varios collares, uno estilo choquer, anillos y pulseras doradas, uñas en dos colores, verdes en la mano izquierda y rosas en la derecha, unos lentes de sol semi-transparentes, unas botas combat negras, un sombrero estilo vaquero y una bolsa pequeña Maison Valentino que usa cruzada, para tener movilidad y espacio.

La actriz, conocida por atender a estos eventos y destacar por su estilo ‘festivelero’, se luce como siempre con un atuendo muy fresco y juvenil, coqueto y divertido, que luce su escultural figura y destaca su increíble sentido de la moda estilo bohemio.

Reportándose a trabajar”, escribió la actriz de High School Musical en su primera publicación, haciendo alusión a su frecuente asistencia al evento. “Día uno completado”, puso en otra serie deimágenes, al terminar el día, haciendo un resumen fotográfico de lo más destacado del día.

Este año, el festival de música, que se celebra del 15 al 24 de abril, incluirá presentaciones de artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y The Weeknd; se espera además la asistencia de varias celebridades, algunas como Vanessa Hudgens, que no faltan nunca al evento.

Entre otras de las figuras públicas presentes en este día, fueron Alessandra Ambrosio, Hailey Bieber y Bella Thorne. Y el que abrió el día uno del festival fue nada menos que Harry Styles, quien impactó en un atuendo de lentejuelas.

Levantando suspiros como siempre, Vanessa Hudges pasa así oficialmente a la modalidad primavera-verano, luego de haber celebrado también hace algunos días su relación con su novio, el beisbolista Cole Tucker, con quien comenzó a salir en 2020. Previo a esta relación, la actriz salió con Zac Efron de 2005 a 2010 y con Austin Butler, de 2011 hasta principios de 2020.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios