Logo Soy Carmin
Vanessa Hudgens, la reina de Coachella con su estilo boho chic
Celebs

Vanessa Hudgens, la reina de Coachella con su estilo boho chic

La actriz y cantante Vanessa Hudgens se consolida como toda una experta en las tendencias de moda con sus atuendos monocromáticos que usó durante el festival de música de Coachella

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens ha sido sinónimo de la moda del festival de Coachella desde hace varios años, pues impone tendencias en cada ocasión con su atinado estilo bojo chic, atrevido, juvenil y, como buen bohemio, ecléctico y que transmita libertad.

Este año, la protagonista de High School Musical, Spring Breakers y The Princess Switch ha vestido una serie de outfits espectaculares que presumen su escultural figura, primero con un look arriesgado de bañador negro cut-out y vestido de malla metálico.

Puedes leer:Vanessa Hudgens luce su figura en un vestido de malla y bañador

Luego, apostando como varias otras celebridades por el monocromático en tonos de neón, imponiendo moda con un par de atuendos muy en tendencia esta primavera. Primero en rosa, con pantalones holgados de tela traslúcida, un top tejido, collares y pulseras y una blusa a juego con los pantalones, también traslúcida y con cortes de aberturas.

Este año, la bella actriz optó por llevar su cabellera rizada, lentes de sol, maquillaje recargado con detalles de brillantes en los ojos y un sombrero estilo pescador, además de uñas a dos colores, rosas en una mano y verdes en la otra.

El otro atuendo monocromático que le vimos durante su paso por el festival de música de Coachella este año fue en tono amarillo, un color que también se está viendo mucho en esta temporada de primavera-verano.

Lleva puesto un bañador y un vestido vaporoso de tela traslúcida, con abertura hasta el muslo, escote pronunciado, mangas anchas y cinturón ajustado a la altura de la cintura. Su maquillaje aquí es menos recargado pero enfatiza las sombras de ojos en amarillo y los labios rosas.

Collares, aretes largos y lentes de sol repiten, además de su cabellera rizada, larga y voluptuosa, y un sombrero playero, muy a tono con su estilo bohemio pero además muy chic y marcando lo que estará de moda esta temporada.

Con looks que se sienten frescos y actuales, la también modelo y diseñadora de 33 años deja claro una vez más que si de estar a la vanguardia se trata, especialmente con los atuendos ‘festiveleros’, ella es la reina absoluta.

Sus admiradores coinciden y le escriben aplaudiéndole lo guapa que se ve y lo radiante que luce en esta serie de publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram, donde presume, con buena razón, de su visita a Coachella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios