Logo Soy Carmin
Vanessa Hudgens como diosa, derrocha estilo en elegante vestido negro
Celebs

Vanessa Hudgens como diosa, derrocha estilo en elegante vestido negro

Vanessa Hudgens asistió a los premios Tony, que celebran lo mejor del teatro en Broadway, y brilló con total elegancia en un vestido negro de tela fruncida que luce su figura

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens suele adaptar su estilo a la ocasión para la que se vista; la vemos por ejemplo con un toque más bohemio en los festivales de música; atuendos más dramáticos y góticos cuando la alfombra roja requiere presencia; y un toque elegante y sofisticado en premiaciones y galas similares.

Siempre a la vanguardia y dando mucha sofisticación, no falta su toque moderno e imponiendo moda y lo hemos comprobado con su más reciente publicación en redes, donde comparte un atuendo muy glamuroso que usó en los premios Tony, que se celebraron el 12 de junio y que reconocen a las mejores producciones teatrales de Broadway de la última temporada.

Puedes leer: Cuáles son las características de las personas optimistas

Para el evento, lució muy chic con un vestido negro de tela fruncida de Schiaparelli Couture. Los hombros al aire le dan un estilo coqueto y el diseño es muy elegante, estilo viejo Hollywood, ya que tiene un corte tipo corsé y un entalle que marca con mucha definición su curvilínea silueta.

Añade mucha presencia con medias negras y zapatos cerrados, también en color negro. Para contrastar, su joyería es dorada, aretes muy largos con brillantes incrustados, brazaletes y anillos, que le ponen un glamour exquisito al atuedo.

Su cabello va recogido en una trenza alta, con delicada raya en medio; un peinado que le da jovialidad y evita recargar el outfit, para que se centre en su encantadora presencia, esto sea lo que llame la atención y su belleza brille sola.

Finalmente, su maquillaje equilibra bien con sombras claras en el interior del párpado, para iluminar el rostro, y oscuras al exterior, para dar elegancia. Rubor rosa, rímel muy marcado y labios en rojo opaco, para un halo femenino, sofisticado y con mucho estilo.

Sus seguidores le dicen que se ve hermosa, deslumbrante, bellísima y realmente acaparando miradas y levantando suspiros en este atuendo seductor pero además lleno de glamour pues enmarca su figura de una forma que conquista.

A los premios Tony asistieron varias personalidades del medio, como Cynthia Erivo, Andrew Garfield, Jessica Chastain o Sarah Paulson. La conductora este año fue además la ganadora del Oscar por su papel de Anita en la versión de 2021 de West Side Story, Ariana DeBose.

Durante el evento además, Jennifer Hudson hizo historia al convertirse en ganadora de un Tony como productora de ‘A Stranger Loop’, que ganó como mejor musical. Así, ella se convierte en parte de los ganadores EGOT; que significa que tienen ya un Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Los primeros premian la televisión; luego música, cine y teatro, respectivamente. Es la dieciseisava persona en conseguir este estatus y la quinta mujer en alcanzar este logro; las otras son: Whoopi Goldberg, Rita Moreno, Audrey Hepburn y Helen Hayes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios