Logo Soy Carmin
Vanessa Hudgens comparte su estilo veraniego en vestido blanco con cut out
Celebs

Vanessa Hudgens comparte su estilo veraniego en vestido blanco con cut out

La actriz Vanessa Hudgens está lista para el verano en un vestido blanco con cut out muy coqueto y fresco con el que luce radiante

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El verano está a la vuelta de la esquina y los días de calor nos obligan a renovar el guardarropa, así que nada mejor como tomar inspiración de nuestras estrellas favoritas y sinónimo de estilo que imponen moda con sus atuendos, como es el caso de Vanessa Hudgens.

La actriz y cantante está totalmente lista para la llegada del verano según podemos comprobar en sus publicaciones en redes y donde nos comparte unos atuendos frescos y relajados, muy a la vanguardia y con un toque moderno muy chic.

Puedes leer: Lily Collins llega a París y encanta con su outfit de viaje

En imágenes  recientes la vemos con un vestido vaporoso de lino, largo hasta los tobillos y diseño en cut out, dejando al descubierto su abdomen y ombligo, revelando su escultural figura que luce fantástica con este outfit.

Completa con varios aretes y anillos, para un estilo boho todavía más evidente por su cabello suelto ondulado que adorna con una mascada amarrada, el accesorio del momento y que se está usando en tendencia de esta manera precisamente.

Lleva además unos lentes de sol oscuros y un bolso gris; maquillaje jovial en tonos cálidos, destacando sus labios con un labial rosa con el que se ve espectacular, dejando que su frescura la haga brillar con encanto y carisma.

Vanessa Hudgens comparte su estilo veraniego en vestido blanco con cut out
Vanessa Hudgens comparte su estilo veraniego en vestido blanco con cut out. FOTO: Especial Instagram Vanessa Hudgens

Sus seguidores le escriben que se ve radiante y muy coqueta, como una diosa espectacular y muy seductora; bella y a la moda. El estilo es en efecto muy relajado pero con feminidad, accesible para copiar y aprovechando las tendencias, como el cut out que tanto se está viendo en las prendas de temporada.

La artista es un gran ejemplo de moda vanguardista como vimos hace poco con su asistencia al Festival de Cannes, donde lució un hermoso vestido bordado con cuello hatler y adornos de pedrería, cabello recogido y aretes de diamantes.

Así mismo, colocó también hace poco en redes un recordatorio a todos sus fans de que este próximo domingo 5 de junio son los MTV Movie & TV Awards, donde ella fungirá como presentadora. En el clip y fotografías, la encantadora actriz luce un vestido dorado brillante, ceñido y con abertura al centro, mangas largas y un peinado de cabello suelto, labios nude y sombras color melón.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios