Logo Soy Carmin
Vanessa Hudgens se prepara para los MTV Movie & TV Awards en mini vestido con lunares de colores
Celebs

Vanessa Hudgens se prepara para los MTV Movie & TV Awards en mini vestido con lunares de colores

Vanessa Hudgens será una de las conductoras de los MTV Movie & TV Awards, que se celebran este próximo domingo 5 de junio y comienza a promocionarlos con un glamuroso mini vestido de lunares

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz y cantante Vanessa Hudgens ha recorrido un increíble camino de crecimiento artístico a lo largo de su carrera, convirtiéndola con el tiempo en un gran ícono de la cultura popular y el mundo del espectáculo, referente además de la moda y con una trayectoria en el medio que ha dejado su huella en más de una generación.

Lo comprobamos de nueva cuenta con la noticia de que este año será la co-conductora de los premios MTV a lo mejor del cine y la televisión, los MTV Movie & TV Awards, que se celebran este próximo domingo 5 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Puedes leer: Vanessa Hudgens comparte su estilo veraniego en vestido blanco con cut out

Para la ocasión y comenzando la promoción del evento, compartió en redes sociales un hermoso atuendo que usó durante una sesión de prensa oficial que tuvo como parte de la cuenta regresiva a la ceremonia del domingo.

En las imágenes luce radiante con un mini vestido negro con lunares de colores, sin mangas y cuello hatler, muy coqueto y juvenil, que luce su escultural figura. Combina con unas sandalias altas color negro también, sencillas con amarre al tobillo y cabello suelto, muy largo y alisado con raya en medio.

El gran sentido de la moda vanguardista de Vanessa Hudgens se hace presente en los detalles; sus uñas por ejemplo, pintadas de negro, que contrastan con los muchos anillos dorados y plateados que lleva puestos, además de una pulsera de oro.

Su maquillaje es lo que más destaca, muy moderno y chic, imponiendo moda y apegándose a este tipo de evento, marcado por la cultura popular, el festejo a la novedad y todo lo pop. Sus sombras de ojos son claras, blanco con lavanda, y tiene un delineado en el párpado que nos recuerda a ese maquillaje ecléctico y moderno que hemos visto en la serie de HBO, Euphoria.

Un rímel muy marcado, rubor rosa y labios con gloss color carne, completan un estilo muy moderno y sofisticado, con mucho glamour y que abre el camino a la serie de atuendos que estamos seguros harán brillar a la artista este domingo.

Vanessa Hudgens conducirá la primera mitad del evento y la presentadora y personalidad de televisión estadounidense Tayshia Adams lo hará la segunda mitad, para la sección de reality shows. Entre los presentadores para anunciar a los ganadores de las diferentes categorías, se encuentran confirmadas ya personalidades como Chris Evans, Lana Condor, Jenna Ortega, Glen Powell, Joe Keery, Maria Bakalova, Rebel Wilson, Riley Keough y Sydney Sweeney, entre otros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios