Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán vuelve a ganar concurso de fisicoculturismo.
Celebs

Vanessa Guzmán vuelve a ganar concurso de fisicoculturismo

Desde que Vanessa Guzmán entró al mundo del fisicoculturismo ha sido blanco de muchas críticas, las cuales mas allá de desmotivarla, la han impulsado a seguir en ese camino, demostrándose que puede lograr todo lo que se propone, como ganar en una competencia.

Por: Cynthia Ortiz

Vanessa Guzmán vuelve a ganar concurso de fisicoculturismo.(Especial instagram)

Vanessa Guzmán vuelve a ganar concurso de fisicoculturismo. | Especial instagram

El fisicoculturismo se volvió para Vanessa Guzmán una de las cosas más importantes en su vida, ya que, a pesar de ser duramente criticada en redes por mostrar sus músculos bien definidos, a ella no le importó, ya que acaba de ganar una competencia.

Te puede interesar: Eiza González y Demi Moore juntas, duelo en vestido de noche 

Vanessa Guzmán decidió compartir en su cuenta de instagram el video de la premiación de su reciente logro en el mundo del fisicoculturismo, en el cual se aprecia la felicidad inmensa de la que goza en la final de esta competencia. Sin duda este será el primero de muchos.

La actriz ha mostrado y agradecido a toda la gente que la ha apoyado, ya que este camino no ha sido fácil, detrás hay una gran cantidad de sacrificios, sudor y horas de gimnasio, lo cual es una prueba de la gran perseverancia y disciplina que pone Vanessa Guzmán.

En dicha competencia la actriz está peleando la procard al centro del primer callout en la categoría over 45 class D, donde posteriormente paso a las finales, ganando el primer lugar. Vanessa Guzmán aseguro que seguirá esforzándose por más logros.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio aparece descalza y luciendo un hermoso vestido 

La actriz y ahora campeona estuvo en contacto constante con su público, ya que minutos antes de salir a competir compartió una fotografía en su cuenta de instagram con una bonita reflexión, en la cual mencionó que independientemente del resultado agradecía el apoyo incondicional.

En dichas fotografías se veía  lista, segura de su potencial y lo  tranquila que se encontraba por poder competir, además de mostrarnos su belleza y esos ojos impactantes que lucían un maquillaje discreto, pero con el cual se veía hermosa y muy natural.

El video estaba acompañado de muchas palabras bonitas respecto a la premiación, en las cuales hizo mucho hincapié en la nutrición, ya que destacó que llevar un plan de alimentación es vital para lograr esos resultados. Agradeció a todo su equipo por apoyarla incondicionalmente.

Una figura sin duda envidiable la de Vanessa Guzmán, ya que no solo se motiva a seguir cumpliendo sus metas, sino que a través de sus redes sociales es el ejemplo a seguir para muchos de sus seguidores, además de invitarlos a llevar una vida saludable.

Desde acá te mandamos muchas felicitaciones por tu esfuerzo y constancia, seguiremos al pendiente de todo el proceso que deberás llevar para poder ganar de nuevo una competencia. El amor propio que se tiene Vanessa Guzmán demuestra lo fuerte que es.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios