Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán es llamada “macho” mientras mujeres la piropean en redes.
Celebs

Vanessa Guzmán es llamada “macho” mientras mujeres la piropean en redes

Desde que la actriz Vanessa Guzmán decidió dedicarse al mundo del fisicoculturismo, las redes se volvieron locas, ya que algunos usuarios la llamaron “macho”, mientras muchos otros, en su mayoría mujeres, soltaron halagos y piropos sobre su cuerpo.

Por: Cynthia Ortiz

Vanessa Guzmán es llamada “macho” mientras mujeres la piropean en redes.(Especial instagram)

Vanessa Guzmán es llamada “macho” mientras mujeres la piropean en redes. | Especial instagram

Las redes sociales de Vanessa Guzmán están llenas de fotos que retratan su vida dentro del fisicoculturismo, lo cual produjo varios cambios en el cuerpo de la actriz, esto motivo a muchos usuarios a critcarla mientras muchas mujeres le lanzaban piropos.

Te puede interesar: Frida Sofía está de luto, fallece su hermana menor 

Hace algunas semanas Vanessa Guzmán decidió responder a los comentarios que la llamaban “macho” de esta manera: “ya quisieran que su marido estuviera así”. Con esto dejo más que claro que no le importan en lo más mínimo las reacciones de gente envidiosa.

Sorpresa que se llevó la actriz después de compartir una foto en su cuenta de instagram, en la cual mostraba su cuerpo con un bikini azul. Con esto les dio a todos una probadita del trabajo y lo divina que luce con su físico, fruto de horas de gimnasio y dieta.

Te puede interesar: Revela los detalles que contiene el plan para el fallecimiento de la reina Isabel II

Los halagos no tardaron en hacerse presentes, ya que varios seguidores lanzaron comentarios positivos respecto a su físico. Esta situación sorprendió a muchos, ya que la mayoría eran hechos por mujeres. Estas palabras la definieron como una inspiración para muchas de ellas.

Las mujeres la llamaron fregona, ya que además de llevar un gran trabajo físico también requiere de  poder mental, esto por la disciplina y constancia que se debe tener cuando asumes moldear tu cuerpo. No cabe duda de que Vanessa Guzmán es una diosa.

La actriz siempre se ha mantenido firme en su propósito y es que ha sabido afrontar la infinidad de comentarios negativos que ha recibido tras decidir mostrar su cuerpo. Vanessa Guzmán esta consiente que lo principal es el bienestar propio, lo negativo no tiene relevancia.

Vanessa Guzmán recalcó que una de las cosas que más le dolió, es que las críticas sean en su mayoría de mexicanos, los cuales han llegado al extremo de preguntarle cosas como: “¿Te aceptarán en las novelas? La actriz ha demostrado que nada la detiene.

La verdad es que sus músculos son una prueba del amor propio que predica, ya que además de subir contenido sobre las competencias en las que ha participado, también muestra los momentos que pasa a diario realizando sus rutinas de ejercicio.

Las personas en redes sociales pueden ser muy crueles, ya que la mayoría solo se limita a juzgar y vivir la vida de los demás. Vanessa Guzmán es una diva con ese cuerpo y esos músculos tan definidos. Una de las cosas que deberíamos de tomar de ejemplo, es la vida saludable que lleva.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios