Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán en diminuto y elegante vestido rosa
Celebs

Vanessa Guzmán en diminuto y elegante vestido rosa

Vanessa Guzmán lució encantadora al posar en un vestido rosa estilo Chanel y dejar ver su increíble figura y elegancia. 

Por: Gisselle Acevedo

Vanessa Guzmán en diminuto y elegante vestido rosa. La actriz y ahora amante del fisicoculturismo vive una de las mejores etapas de su vida y hoy definitivamente dejó boquiabiertos a sus seguidores al posar en vestido. 

Acostumbrados a ver a Vanessa Guzmán con ropa de gimnasio, sus seguidores se dijeron encantados con verla de vez en cuando con atuendos que pronuncian sus curvas y la hacen ver totalmente femenina y linda. 

Puedes leer: Mayrin Villanueva en bici, enseña hasta las anginas

El vestido rosa con el que posó en Instagram es uno estilo Chanel y claro, la elegancia no faltó, pues la actriz decidió ponerse los aretes adecuados, sí unos pequeños diamantes y además usó el cabello suelto para hacer el outfit perfecto. 

En cuanto al maquillaje, Vanessa Guzmán optó por algo muy discreto en el tono del vestido y como era de esperarse, "le dio en el blanco" pues los piropos no han parado desde que publicó las mencionadas imágenes en sus redes. 

¿Por qué Vanessa Guzmán entró al mundo del fisicoculturismo?

En entrevistas la actriz y ahora deportista ha mencionado que hace algunos años decidió tomar el deporte como su refugio, pues esta disiplina fue la que le ayudó a sobre llevar tanto su divorcio como la muerte de su padre. Además mencionó que es la forma en la que pudo sanar los transtornos alimenticio de los que por años fue presa.

“Sufrí de trastornos alimenticios pero porque yo me hice esa historia, por tener un referente que no me impusieron, sino por decir bueno, entonces yo también quiero. De repente empiezas a sentir que el cuerpo cambia y uno es el que empieza a hacer esas tonterías.

Ahí es donde empieza el problema, fue un par de años, creo que la presión más grande la sentí cuando regresé a Ciudad Juárez y tuve un aumento de peso considerable”, dijo en entrevista donde abrió su corazón con Mara Patricia Castañeda.

“De cierta manera, el ejercicio fue un escape a mi dolor. Siempre he sido deportista y aunque llevo mucho tiempo haciendo ejercicio, quería un plus: definir mi abdomen y tonificar mis músculos” dijo a TV y Novelas.

¡Ya es abuelita!

La guapa Vanessa Guzmán, de 45 años, se acaba de convertir en abuela por primera vez, su hijo de tan solo 22 años ya tuvo una bebé. 

José Eduardo Rodríguez, hijo de la modelo, y su novia Malorie Lyne se convirtieron en padres primerizos de una niña el pasado miércoles, así lo han dado a conocer medios nacionales y familiares.

Fue hace algunos meses que su hijo compartió en redes sociales la emoción y noticia de que sería papá. “Como algunos ya saben, en estos días empezaré una de las fases más importantes de mi vida... ¡la paternidad! cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy asombrado de que sólo es el inicio”, escribió José Rodríguez. 

“No puedo externar lo dichoso que me siento por armar mi pequeña familia y qué tanto espero poder conocer a mi hija”, remarcó en el mismo mensaje.