Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán, ejemplo de perseverancia y disciplina, entra a Top Ten en competencia de fisicoculturismo
Celebs

Vanessa Guzmán, ejemplo de perseverancia y disciplina, entra a Top Ten en competencia de fisicoculturismo

La estrella mexicana es ejemplo de disciplina y entrega en el fisicoculturismo, ya que es un gran orgullo que forme parte del Top Ten de dicha competición

Por: Patricia Zavala Jiménez

Vanessa Guzmán, ejemplo de perseverancia y disciplina, entra a Top Ten en competencia de fisicoculturismo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Vanessa Guzmán, ejemplo de perseverancia y disciplina, entra a Top Ten en competencia de fisicoculturismo | ESPECIAL INSTAGRAM

Vanessa Guzmán, ejemplo de perseverancia y disciplina, entra a Top Ten en competencia de fisicoculturismo. La actriz y deportista nos ha dejado con la boca abierta por su cuerpo de impacto al marcar cada uno de sus músculos, lo que la hizo acreedora a un estar en entre las mejores competidoras.

La actriz de 46 años compartió un nuevo triunfo en esta disciplina, durante una competencia en Texas, Estados Unidos. Mediante su cuenta de Instagram publicó fotos y un video de la competencia. En el post escribió: "Así culmina mi más reciente presentación en Dallas. Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar”.

TE PUEDE INTERESAR Cuál es la mejor opción durante la regla: tampones, compresas o copa menstrual

La protagonista de la telenovela Soltero con hijas reconoció que “la competencia y organización estuvieron increíble y ¡todas las participantes geniales!". Además, no se llevó todo el crédito ya que reconoció a quienes la ayudaron.

Escribió: "Primeramente agradecer a mi patrocinador oficial y por hacer posible este viaje y show, sin su apoyo ¡no hubiese sido posible! Estaré eternamente agradecida en incluirme en su equipo profesional".

También agradeció a su coach Óscar D. “por el trabajo de tantos meses, por el aprendizaje y ¡¡ambos seguimos creyendo en el proceso!! ¡Vamos con todo para lo que se viene! A mí posing coach, Sandra Grajales. ¡A seguir adelante! ¡Gracias!".

Vanessa se dijo contenta porque ya tiene fecha y lugar para su próxima contienda deportiva. La ex modelo ha sido criticado por cibernautas quienes le cuestionan su apariencia física, sin embargo, en su momento los ha puesto en su lugar.

La estrella mexicana es ejemplo de disciplina y entrega en el fisicoculturismo, ya que es un gran orgullo que forme parte del Top Ten de dicha competición. Por lo que muchos usuarios de Internet la felicitaron.  Incluso, también famosos como Maribel Guardia y Sharis Cid.

Además, Guzmán está disfrutando una nueva etapa de su vida al ser abuela. Y es que últimamente la estrella de telenovelas decidió dejar a un lado la privacidad de su vida y disfruta compartiendo sus logros.

Sin duda, la actriz de Atrévete a soñar seguirá causando revuelo en redes sociales por su espectacular y su exitosa transformación física. En 1995, Vanessa fue coronada Nuestra Belleza México, representándonos en el concurso Miss Universo en 1996. Desde entonces su fama se catapultó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios