Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán desbanca a Maribel Guardia; se convertirá en la abuelita más fit a sus 45.
Celebs

Vanessa Guzmán desbanca a Maribel Guardia; se convertirá en la abuelita más fit a sus 45

El hijo de la escultural actriz fisicoculturista, Vanessa Guzmán, sorprendió a todos al anunciar que se convertirá en padre a los 22, por lo que la bellísima actriz será una guapísima abuelita a los 45 

Por: Bonita Haro

Vanessa Guzmán desbanca a Maribel Guardia; se convertirá en la abuelita más fit a sus 45.(FOTO: INSTAGRAM)

Vanessa Guzmán desbanca a Maribel Guardia; se convertirá en la abuelita más fit a sus 45. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de sorprender con su drástico cambio de estilo de vida y de su triunfo en un certamen de fisicoculturismo, de nueva cuenta, Vanessa Guzmán sorprendió a todos, pero, en esta ocasión por desbancar a Maribel Guardia, ya que se convertirá en la abuelita mas fit del medio artístico.

A sus 45 años de edad, Vanessa Guzmán se convertirá en abuela de una niña, pues su hijo mayor, José Eduardo Rodríguez, quien tiene 22 años de edad, será papá muy pronto. Fue el propio hijo de la actriz de telenovelas quien dio la noticia a través de las redes sociales, donde, incluso, reveló que su bebé es una niña.

En la imagen que el también hijo del actor Eduardo Rodríguez, ex pareja de la actriz, aparece el primogénito de los actores posando para la cámara, abrazando por la espalda a su novia y futura madre de su bebé, Malorie, quien se ve con el vientre abultado.

Además, en otra de sus publicaciones, José Eduardo Rodríguez compartió con sus seguidores un video en el que se muestra con su pareja realizando el ya famoso Gender Reveal, con el que se enteraron que tendrán una hermosa princesita en los próximos meses, y se mostraron muy felices al respecto.

“Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida: ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo. No puedo enfatizar suficiente lo emocionado que estoy por mi pequeña familia y lo ansioso que estoy de conocer a mi hermosa NIÑA”, expresó el joven de 22 años.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva se pinta el cabello y rejuvenece

Asimismo, como todo un caballero, el hijo de Vanessa Guzmán reconoció su amor por su pareja y madre de su hija, Malorie, a quien, advirtió a modo de broma que, a pesar de considerarla su princesa, tendrá nueva competencia con su primogénita, quien seguro ocupará ese puesto.

“Malorie me ha convertido en el hombre más feliz del mundo y puede que ella haya tenido mi corazón todo el tiempo, pero nena tengo que decírtelo está a punto de haber una nueva princesa en la ciudad”, escribió el futuro papá.

Vanessa Guzmán desbanca a Maribel Guardia; se convertirá en la abuelita más fit. FOTO: ESPECIAL

El hijo de Vanessa Guzmán es producto de su primer matrimonio con Eduardo Rodríguez, y ahora se encuentra viviendo en Estados Unidos, donde el mes de mayo pasado se graduó de la Universidad de Texas.

Sigue leyendo: Con maquillaje rejuvenecen a mujer de 75 años, el cambio es impresionante

Con esto, Vanessa Guzmán se convertirá en abuela con tan solo 45 años y en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de haber triunfado en un concurso de fisicoculturismo, además de lograr una espectacular figura con una fuerte disciplina e intenso régimen alimenticio y de ejercicio, lo que la hizo desbancar a la abuelita más fit hasta el momento, la bella actriz Maribel Guardia.

Vanessa Guzmán desbanca a Maribel Guardia; se convertirá en la abuelita más fit. FOTO: INSTAGRAM

Y es que, la actriz costarricense de 62 años, había destacado por su gran belleza y por mantenerse en forma, a pesar que ya es abuela de un hermoso niño, pero ahora Vanessa Guzmán se la discute con su nueva etapa con una nieta. Lo cierto es que ambas son bellísimas, muy talentosas, y sobre todo, muy aplicadas con el autocuidado, demostrando que la edad no es impedimento para lucir increíble y en forma.

Vanessa Guzmán desbanca a Maribel Guardia; se convertirá en la abuelita más fit. FOTO: INSTAGRAM