Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán concursa en mini bañador; presume sus músculos y gana el primer lugar
Celebs

Vanessa Guzmán concursa en mini bañador; presume sus músculos y gana el primer lugar

Nuestra Belleza México de 1995 se inscribió en un concurso de fisicoculturismo y recibió el apoyo de sus más fieles seguidores quienes le expresaron a Vanessa Guzmán "Eso se llama disciplina. Muchas felicidades por su gran triunfo"

Por: Aline Ordaz

Vanessa Guzmán concursa en mini bañador; presume sus músculos y gana el primer lugar(Foto: Especial)

Vanessa Guzmán concursa en mini bañador; presume sus músculos y gana el primer lugar | Foto: Especial

La actriz Vanessa Guzmán concursa en mini bañador con el que presume sus músculos y gana el primer lugar, se trata del concurso llamado Open Clase C, donde la mexicana se llevó el la medalla como la número 1 en la categoría Masters, mientras que también ganó el tercer lugar en la categoría de Novatos.

Nuestra Belleza México de 1995 se inscribió en un concurso de fisicoculturismo y recibió el apoyo de sus más fieles seguidores quienes le expresaron a Vanessa Guzmán "Eso se llama disciplina. Muchas felicidades por su gran triunfo. Muchos critican su cuerpo, sobre todo mujeres, pero no saben nada del fisicoculturismo".

Puedes leer: Vanessa Guzmán recuerda su paso por Miss Universo 25 años después y ahora luce mejor

"Llegar hasta ese nivel requiere mucho trabajo, sacrificio y sobre todo disciplina" le dijeron a la originaria de Ciudad Juárez, Vanessa Guzmán quien desde hace algún tiempo ha compartido ella misma a través de las redes sociales que ha cuidado su estilo de vida, por lo que ahora como toda una artista del fitness ha moldeado su cuerpo para convertirse en una mujer muy diferente.

Sonriente Vanessa Guzmán posó junto a sus tres medallas, quien a pesar de las fuertes críticas que ha recibido por los internautas, la bella mujer de 45 años de edad continua el arduo camino del ejercicio, así, se dio a conocer que recientemente acudió a Puerto Vallarta, Jalisco  para concursar en el Vallarta Body Fit.

Fue en las stories de su cuenta oficial de Instagram que la nacida el 19 de abril de 1976 posó con un bikini color azul turquesa que brillaba debido a los múltiples cristales que reflejaban la luz de las cámaras, además de lucir muy bella con la joyería que usó, unos destacados aretes de brillantes en forma de rombo combinaron a la perfección con las tres medallas que gano Vanessa Guzmán. 

"Gracias por su apoyo, sus muestras de cariño. Estoy feliz, feliz de esta experiencia. Me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante; se llegó el día, se llegó el momento" escribió la protagonista de Amor mío, así, Vanessa Guzmán reconfirma que el nuevo camino que ha emprendido la tiene muy feliz.

La ex pareja de Eduardo Rodríguez detalló "Me sentí muy segura y cómoda durante toda la pasarela. Gracias a todos los que han sido parte de este proceso" así lo escribió Vanessa Guzmán en su cuenta alterna donde se define como modelo de fitness, la misma mujer que en 1996 concursara en el certamen de belleza Miss Universo representando a México.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Vanessa Guzmán, madre de dos hijos recibió muchos mensajes de sus apasionados seguidores déjandole frases como "Desde aquí en CDMX por video te viste mejor que todas y  claro con el mejor coach para Woman. Éxito hermosa", "Fregona" y "Te ves increíble" son algunas de las emotivas frases de apollo que recibió la bella mujer de 1,78 de altura.

Puedes leer: Cabello liso, puedes conseguirlo desde casa con queratina natural

El contundente éxito de Vanessa Guzmán que se traduce en 3 medallas es sin duda el resultado de su esfuerzo en lo que fue su debut en el fisicoculturismo, aunque haya sido duramente criticada, sin embargo, como ella misma lo reclama, se siente feliz y eso es lo que importa más que lo que la demás gente pueda opinar, ahora espera su segunda competencia que será en septiembre.

Síguenos en

Temas

Comentarios