Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán bellísima sin maquillaje y con más músculos que Hulk
Celebs

Vanessa Guzmán bellísima sin maquillaje y con más músculos que Hulk

La artista constantemente en sus redes sociales difunde sus rutinas de ejercicio y sus participaciones en diferentes concursos del también llamado culturismo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Vanessa Guzmán bellísima sin maquillaje y con más músculos que Hulk(ESPECIAL INSTAGRAM)

Vanessa Guzmán bellísima sin maquillaje y con más músculos que Hulk | ESPECIAL INSTAGRAM

Vanessa Guzmán bellísima sin maquillaje y con más músculos que Hulk. Desde que la modelo y actriz decidió incursionar en el fisicoculturismo ha sido blanco de críticas por parte de algunos cibernautas, que cuestiona su radical cambio físico, incluso, algunos le dijeron que tenía bigote.

Frente a la ola de comentarios negativos, Vanessa utilizó sus redes sociales para poner un alto a todos aquellos que la criticaban por su apariencia física, luego de que prefiriera adentrarse de lleno a la actividad física, dejando un poco atrás las telenovelas.

TE PUEDE INTERESAR Proponen a Margot Robbie y Henry Cavill en el live-action de Thundercats

Sin embargo, esto no ha desanimado a Guzmán para compartirnos imágenes de su musculosa figura. Incluso, constantemente en sus redes sociales difunde sus rutinas de ejercicio y sus participaciones en diferentes concursos del también llamado culturismo.

De hecho, en las últimas horas compartió historias en Instagram donde luce de lo más bella y natural, sin una gota de maquillaje y en bañador de dos piezas de color azul y también nos muestra lo espectacular que se ve a los 46, pese a los señalamientos.

Vanessa Guzmán aprovechó para informar que faltan tres días para su nueva competencia, la cual será durante el UBU Expo este 18 de junio en Dallas, Texas. Por lo que seguramente nos compartirá nuevos videos de su participación en bañador para lucir su estilizada figura.

A inicios de mayo, la fisicoculturista no tuvo reparos en presentar a su novio y dejó claro a sus fans que su relación va mejor que nunca. La actriz no compartió muchos detalles, pero sí tres imágenes a lado de su novio Carlos, a quien también le gusta hacer ejercicio. VE SU ESPECTACULAR FIGURA 

Además, la joven actriz está disfrutando una nueva etapa de su vida al ser abuela. Y es que últimamente la estrella de telenovelas decidió dejar a un lado la privacidad de su vida y disfruta compartiendo sus logros.

Sin duda, la actriz de Atrévete a soñar seguirá causando revuelo en redes sociales no solo por su espectacular y su exitosa transformación física, sino por su relación de pareja y su faceta como abuela.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios