Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán a quién le dijo hombre: “Ojalá que tu marido esté como yo”
Celebs

Vanessa Guzmán a quién le dijo hombre: “Ojalá que tu marido esté como yo”

La famosa actriz mexicana Vanessa Guzman se defendió de quienes criticaron su aspecto físico y envió un contundente mensaje a las mujeres que le dijeron que parecía hombre manifestándoles que espera que sus maridos luzacan tan esculturales como ella

Por: Marisela Salazar

Vanessa Guzmán a quién le dijo hombre: “Ojalá que tu marido esté como yo”(Especial: Instagram)

Vanessa Guzmán a quién le dijo hombre: “Ojalá que tu marido esté como yo” | Especial: Instagram

Tras su triunfo en una competencia de fisicoculturismo, Vanessa Guzman alzó la voz para defenderse de quienes criticaron su aspecto físico y le dijeron que parecía hombre. La famosa actriz mexicana envió un contundente mensaje a las mujeres que tanto la han señalado manifestándoles que espera que sus esposos luzcan tan esculturales como ella.

Desde sus inicios en la pantalla chica, Vanessa Guzmán, se ha caracterizado por tener uno de los rostros más bellos y una de las siluetas más esculturales del mundo del espectáculo. Pero desde hace algunos años, desapareció de los reflectores y se puso en las manos del entrenador de fisicoculturismo Óscar Domínguez.

La actriz chihuahuense decidió adoptar un estilo de vida más saludable a base de rigurosos entrenamientos y una estricta alimentación y recientemente, provocó gran asombro al convertirse en ganadora de un concurso de fisicoculturismo en el que obtuvo el primer lugar en Open Clase C, Primer premio en Másters y el tercer lugar en la categoría femenil de Novatas.

Durante el certamen de fisicoculturismo Vallarta Body Fit, la famosa actriz originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, dio muestra de su trabajado y musculoso cuerpo y además de ser premiada por el resultado de su disciplina, esfuerzo y dedicación, sus millones de admiradores aplaudieron y reconocieron sus logros.

Seguir leyendo: Vanessa Guzmán concursa en mini bañador; presume sus músculos y gana el primer lugar

Aunque la mayoría de sus seguidores celebraron su triunfo, hubo algunas personas, especialmente mujeres, que criticaron su musculosa figura. Incluso, se atrevieron a insinuar que con su nueva apariencia parecía hombre, señalamientos que Vanessa Guzmán respondió de manera contundente.

"Mucha gente me ve marcada y dicen que mi cuerpo ya es un exceso, yo diría más bien que un exceso es la borrachera que te pones los fines de semana, pero tampoco puedes ponerte a pelear con la gente”, comentó en entrevista para la revista TVNotas. 

Seguir leyendo: Ludwika Paleta enamora en alpargatas y vestido bohemio

La pareja del actor Eduardo Rodríguez, lamentó que algunas personas se dediquen a criticar los logros de los demás sin contemplar el esfuerzo y la dedicación que invierten para alcanzar sus objetivos. Pero además, convocó a todas las figuras públicas a alzar la voz y manifestarse en contra del abuso de opinión.

"Es muy triste encontrar mensajes de odio en redes, yo respeto la opinión de todos, pero la gente no te respeta, por eso inicié en redes el hashtag no al abuso de opinión y convoco a todas las figuras públicas que quieran utilizarlo, porque más de uno nos hemos sentido agredidos”, expresó

Durante la entrevista, a la actriz mexicana de 45 años de edad, le cuestionaron directamente si se molestaba cuando algunas personas señalaban que parecía hombre, a lo que respondió tajantemente que la mayoría de quienes critican su apariencia, no practican ningún deporte ni llevan un estilo de vida saludable.

"No quiero ser ofensiva, pero tristemente la mayor parte de esa gente que crítica, es la que menos se cuida, es gente que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte".

La ex reina de belleza chihuahuense, lamentó que sean las mismas mujeres mexicanas quienes critiquen tan severamente su aspecto físico. Y alzó la voz para defenderse de sus detractoras enviándoles un contundente mensaje manifestando que espera que sus esposos luzcan tan esculturales como ella.

"A las mujeres que me atacan, siempre les digo: ¿Me veo como hombre?, tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo. Lo que más me llega a doler, es que la crítica viene de los mismos mexicanos”, puntualizó.

Vanessa Guzmán se alzó con la corona de Nuestra Belleza México en 1995 y representó al país en el concurso Miss Universo. A partir de ese momento, incursionó en la pantalla chica y logró conquistar a la audiencia con sus impecables interpretaciones en exitosas telenovelas de Televisa como "Atrévete a soñar", "Amor mío" y "Soltero con hijas".